2º ESO: Los Juegos del Hambre

Los alumnos de 2º de ESO, hoy miércoles 11 de Octubre y a las puertas del primer puente, han celebrado los "Septuagesimosextos Juegos del Hambre" como convivencia tutorial y que marca de alguna manera el inicio del curso "tutorístico".

Los Juegos se han desarrollado con gran normalidad dentro de un ambiente festivo y de excelente convivencia. El objetivo final era conseguir portar el "Sinsajo" hasta una nueva actividad tutorial.

Los Juegos constaban de 5 pruebas o competiciones donde se ha llevado la palma la prueba de "Tiro olímpico al Tutor" (recomendamos ver las fotos que acompañan este reportaje). Carreras de Balón-toalla, Futbol de parejas, Soga-tira y Tiro a la Portería eran el resto de pruebas. Todos los alumnos de 2º divididos en 5 grupos han participado en todas ellas. La puntuación final ha arrojado un apretadísimo resultado donde 2ºA ha resultado ganador. Por tanto y hasta la siguiente actividad serán los portadores del Sinsajo. No obstante, enhorabuena a todos los participantes por su ejemplar competición y comportamiento.

De las idas y venidas del estandarte seguiremos informando durante el año

Por cierto hoy en Hogwarts también estamos de enhorabuena; con esta publicación ya son 60 las publicaciones editadas en la web en menos de un año lo cual demuestra el elevado interés editorial de Hogwarts. Esperamos seguir así.

< <

Mucho arte en la II Capea ALARVA

La Asociación de Antiguos Alumnos estrenó su cartel de actividades este nuevo curso con una ...

Te interesa...

X
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious