Principales Acontencimientos

Intercambios, excursiones, actos, actividades...

Intercambios

El colegio San Agustín ofrece a sus alumnos de Secundaria y Bachillerato intercambios orientados a la práctica de un segundo idioma con alumnos de Inglaterra, Irlanda, EE.UU, Alemania y Francia.

Día de la No Violencia y la Paz (DENIP)

El día 30 de enero, y conmemorando el asesinato de Mahatma Gandhi (30 de enero de 1948), celebramos el Día Escolar de la No Violencia y la Paz (DENIP)

Carnaval

El colegio vive con intensidad los carnavales y sus aulas se llenan del colorido de los disfraces y las máscaras. Superhéroes, princesas, futbolistas,... no faltan a la cita en el Colegio San Agustín.

Cena Benéfica - APAL

La idea de este acto benéfico, que se celebra desde hace más de 25 años, surgió de un grupo de profesores del colegio con la intención de enviar fondos para ayudar a una de las misiones que los Agustinos Recoletos tienen en América; la misión de Lábrea, en Brasil.

Jornada de Puertas Abiertas

Todos los años acogemos a cientos de personas que están interesadas en conocer nuestro colegio. ¡No te pierdas esta jornada!

Bocata Solidario

Una de las características de nuestro colegio es su espíritu solidario y su interés por las misiones que realizan los Agustinos Recoletos en las diferentes partes del mundo. Con esta actividad en la que participa todo el colegio se obtienen fondos para ayudar a los más desfavorecidos.

Fiestas del Colegio

Uno de los acontecimientos más esperados por nuestros alumnos. Hinchables, verbena, paellada, talleres, fiesta de la espuma, actuaciones... Un sinfín de actividades concentradas en tres días.

Viajes de fin de curso - Primaria

La última semana de clase se concentran todos los viajes de Primaria. 3º a las Cortas de Blas (Valladolid). 4º A Somolinos (Guadalajara). 5º Sedano (Burgos) y 6º a la Comunidad Valenciana. ¡No te lo pierdas!

Fin de Curso - Actividades de Verano.

Con el fin de curso llegan las deseadas vacaciones de verano. Aunque es tiempo para descansar, conviene repasar lo que hemos visto durante el curso para comenzar el curso con buen pie. Aquí podrás descargar las actividades que te proponemos.

Campamentos de verano en el Colegio

Los alumnos más pequeños pueden disfrutar en los campamentos de verano en el colegio. Actividades lúdicas en el exterior e interior. Pueden refrescarse en la piscina de goma.

Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious