BALONCESTO Alevín Femenino Vs San José-Jesuitinas

Después del puente el Alevín femenino B tenía muchas ganas de jugar. Lo demostró el pasado fin de semana 10 de diciembre, en San José contra San José-Jesuitinas.

 Un primer parcial de 15-0 a favor fue resultado de una buena defensa y ataque. Esto las permitió mantenerse a la cabeza el resto del partido.

Después de un segundo tiempo muy reñido y un tercer tiempo ganado por la mínima conseguimos llegar al descanso con un marcador 33-14. En el cuarto tiempo parecía que las jugadoras del San José no daban el partido por perdido y salieron al ataque recortando la diferencia, pero nuestras chicas jugaron el quinto tiempo con más ganas todavía de ganar el partido y metieron un parcial de 14-4. El periodo fue muy reñido y gracias a nuestra defensa la diferencia no se movió, consiguiendo así la victoria.

Cabe destacar que en este partido todas las integrantes del equipo colaboraron en ataque hasta el punto de que todas anotaron.

El resultado final fue 64-42, el doble de puntos que solemos hacer por partido. Segunda victoria para nuestras alevines de primer año en lo que va de liga. Esto nos coloca las 5º de 13 equipos en nuestro grupo B.

Se empieza a ver reflejado el trabajo de los entrenamientos, aunque aún queda mucho por hacer.

 Queremos hacer una mención especial al equipo Benjamín femenino, para agradecerles que vengan cada partido con tantas ganas e ilusión.

No hay imágenes en esta galería.

< <

BALONCESTO ¡Nuestros alevines despegan!

Después de un inicio de temporada bastante duro para nuestros alevines, este sábado asistimos a ...

Te interesa...

> >
X
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious