Noticias

Campeonato de Gimnasia Rítmica

Este pasado domingo día 5 de febrero ha tenido lugar el campeonato de colegios de gimnasia rítmica de individuales en el que han participado tres de nuestras gimnastas. Irene Aragón, categoría infantil con las mazas ha quedado en séptimo lugar. Cristina Coloma, categoría cadete con la cinta ha conseguido el tercer lugar clasificándose así para la competición…
Leer más

BALONMANO – Crónicas –

César R. Cabrillo. Los cadetes del Bm San Agustín ya acabaron la liga, no así la temporada, pues a pesar de que los partidos oficiales se han acabado, el equipo seguirá trabajando en vistas de la próxima campaña. En su último partido del campeonato, el equipo cadete pudo jugar uno de sus peores partidos del…
Leer más

El Cadete B sigue mejorando cada día

Esta semana nos enfrentábamos al 2 clasificado el Sur un equipo que en el Felicísimo nos metió 8 goles. El partido comenzaba con mucho miedo al rival por nuestra parte y con muchas dudas en la linea defensiva, al cabo de llegar a los 20 minutos metimos unas modificaciones tácticas para mejorar los primeros 20…
Leer más

El Infantil B con el objetivo de los tres primeros puestos

Tras los 15 primeros partidos de liga, parece que el equipo se ha adaptado bien a la categoría infantil. Desde el primer momento, se vio que había un gran grupo y que iban a competir de “tú a tú” con equipos de segundo año. Ahora mismo el equipo se encuentra en cuarta posición con 29…
Leer más

Convivencia de Monitores 11 y 12 de febrero 2017. Monitores SanAgus

Llegó de nuevo la hora de las convivencias entre monitores, donde lo único que hay que hacer es divertirse. En este caso, dos grupos han sido los encargados de organizar la convivencia y el resto de monitores solo tuvieron que ir con fuerzas y muchas ganas de pasárselo como niños. Estuvo basada en una película…
Leer más

El Obispo de Lábrea

El viernes pasado fue la Cena Benéfica en favor de nuestras misiones del Amazonas. Tuvimos la suerte de que nos visitara el recientemente nombrado obispo de Lábrea, Monseñor Santiago Sánchez Sebastián, que compartió con nosotros no sólo la gala solidaria, sino que se ha quedado algún día más en el que fuera su colegio durante…
Leer más

Recíclate

Los niños de primero de Primaria visitamos el PRAE. Allí, nos hablaron de los residuos que salen de nuestras casas y nos han enseñado cómo debemos separarlos para cuidar nuestro planeta. Separar bien  los residuos que generamos es muy importante para contaminar lo menos posible y ayudar a mantener la tierra y que sigan disfrutando…
Leer más

Espectacular Cena Benéfica

Una vez más, la Cena Benéfica o solidaria en favor de las misiones del Amazonas en Brasil, resultó todo un éxito de convocatoria, participación y celebración. Contamos con la inestimable presencia de Monseñor Santiago Sánchez, Agustino Recoleto recientemente nombrado obispo de Lábrea, nuestra misión de Brasil. Se encontraba en España para someterse a una intervención…
Leer más

X
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious