Circulares y documentos

Información para padres del campamento de 5º

Excursiones y viajes Actualidad | Educación Primaria Fecha de publicación: 04/06/2014

Información para las familias de los alumnos de 5º de primaria que van a participar en el campamento en las fechas del 16 al 20 de junio.

Documentación Importante

Es muy importante que los participantes que tengan alergias o alguna patología específica,  que nos envíen el informe médico si lo tienen, al correo colegios@ihvalladolid.com.  lo antes posible.

Les recomendamos que metan una copia del informe en un sobre cerrado con el nombre del alumno escrito por fuera y lo entreguen a los profesores el día de la salida.

El día 16 cuando los alumnos suban al autocar los profesores acompañantes les recogerá la tarjeta sanitaria y en el caso de los participantes con alergias el sobre con la información requerida.

Código: Pri-SAL_ALB_06/2014

Menú Junio 2014

Comedor Asociación de Padres de Alumnos | Actualidad | Educación Infantil | Educación Primaria | E.S.O. | Bachillerato Fecha de publicación: 04/06/2014

Menú del comedor del mes de junio de 2014.

Código: COM-06/14

Tardes de junio y campamento

Circulares Actualidad | Educación Infantil | Educación Primaria | E.S.O. | Bachillerato Fecha de publicación: 15/05/2014

Circulares e inscripción sobre las Tardes de Junio y el campamento hasta el 1 de julio

Código: C-JUN_CAMP1

Excursión de fin de curso 4º de la ESO al parque de atracciones

Excursiones y viajes Actualidad | E.S.O. Fecha de publicación: 02/05/2014

Nos dirigimos a vosotros para informaros de la excursión que hemos programado para los chicos/as de 4º de ESO. El objetivo es pasar un día de convivencia en el parque de atracciones de Madrid. La excursión es voluntaria. Los alumnos que no acudan serán convenientemente atendidos en el Colegio por ser un día lectivo.

Código: 072-S24

Horario de 2º de la ESO que no van a Oporto

Circulares Actualidad | E.S.O. Fecha de publicación: 02/05/2014

Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar la organización de los días
5, 6, 7 y 8 de Mayo.
Los alumnos que no van a la excursión de Oporto serán agrupados en dos aulas y
tendrán un horario diferente al habitual, por lo que deberán traer los libros y el material de las
asignaturas que aparecen en el horario adjunto. Los profesores que estén con ellos repasarán los
contenidos fundamentales estos días, sin adelantar materia nueva. La tutora de 2ºESO que no va
a la excursión supervisará la marcha normal de las clases, la asistencia y el comportamiento de
los alumnos. Se recuerda a los alumnos que se quedan, que el comportamiento debe ser el
adecuado, comprometiendo la asistencia a las fiestas del colegio si incumplen este requisito.

Código: 081-S26

Menú Mayo 2014

Comedor Asociación de Antiguos Alumnos | Actualidad | Educación Infantil | Educación Primaria | E.S.O. | Bachillerato Fecha de publicación: 02/05/2014

Menú del mes de mayo 2014.

Código: COM-05/14

Excursión de fin de curso 1º de la ESO

Excursiones y viajes Actualidad | E.S.O. Fecha de publicación: 04/04/2014

Los tutores de 1ºESO nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros que está próxima la fecha del segundo pago de la ACTIVIDAD DE CONVIVENCIA DE FIN DE CURSO.
 Importe: 80 euros
 Fecha de pago: del 7 al 11 de abril
 Modo de pago: ingreso / transferencia a la cuenta:
o Nº de cuenta: 0075 5707 12 0600712224
o Entidad: Banco Popular
o Titular: Colegio San Agustín
o Concepto: Viaje 1º ESO 2º plazo + NOMBRE ALUMNO

Código: 068-S21

Museo de la ciencia 2º ESO

Excursiones y viajes Actualidad | E.S.O. Fecha de publicación: 01/04/2014

Queremos informales de la salida didáctica, programada por los Departamentos de Ciencias Naturales y Matemáticas para los alumnos de 2ºESO.

Iremos al Museo de la Ciencia para realizar una actividad denominada "Jugando a Espías". Se trata de un taller de criptografía, donde trabajarán de forma lúdica los métodos utilizados en la historia para cifrar y descifrar mensajes. La visita tiene un coste de 5 €, que tendrán que dárselo a su tutor, e incluye la actividad y el traslado al Museo en autocar. Para ello necesitamos su autorización.

Código: 066-S20-2013/14

Menú Abril 2014

Comedor Asociación de Padres de Alumnos | Actualidad | Educación Infantil | Educación Primaria | E.S.O. | Bachillerato Fecha de publicación: 01/04/2014

Menú del mes de abril.

Código: COM-04/14

Visita al museo de la ciencia 1º BTO

Excursiones y viajes Actualidad | Bachillerato Fecha de publicación: 26/03/2014

Queremos informales de la salida didáctica que tendrá lugar el día 2 de abril de 2014, programada por el Departamento de Ciencias Naturales para los alumnos de 1ºA BTO.
Iremos al Museo de la Ciencia para realizar dos actividades: una práctica de genética denominada "Doctor ADN" y una visita al propio museo, dividiéndonos en dos grupos. La visita tiene un coste de 3 €, que tendrán que dar a su profesora de Biología.

Código: 065-S19-2013/14

Agustinos Recoletos

La Orden de Agustinos Recoletos (OAR) es una orden religiosa surgida en el siglo XVI,  presente en 29 países alrededor del mundo y se encuentra conformada por más de mil doscientos sacerdotes, religiosos y religiosas.

Entra y verás

Colegio San Agustín