Club San Agustín

Bienvenido a la página web del Club San Agustín, donde os informamos sobre nuestros equipos y sus competiciones. Gracias por tu visita.

Empieza el baloncesto

12/09/2014

Este sábado ya comienzan los entrenamientos de nuestros equipos benjamines y alevines, a las 10:00 y 12:00 respectivamente.

BALONCESTO. Apúntate y prueba

05/09/2014

Ya estamos de vuelta. Nuestros equipos de baloncesto están comenzando los entrenamientos de la nueva temporada. Antes de que comiencen las clases nuestros equipos de basket trabajan ya en su pretemporada.

¡¡¡¡Apúntate al fútbol!!!!

05/09/2014

Un año más llega la vuelta al cole, y como siempre te esperamos en el Club Deportivo San Agustín!!!  Haciendo lo que más te gusta, jugar al FÚTBOL!!!

Campus de fútbol de verano

10/07/2014

Como en ediciones anteriores hemos celebrado nuestro campus de fútbol en las insatalaciones de los Hermanos Lesmes con una amplísima participación de chavales. El deporte y la diversión han ido juntos de la mano.

Día del CLUB

13/06/2014

El Club Deportivo San Agustín quiere invitarles a un día de lleno de deporte y diversión en nuestro Colegio. Por la mñana jugaremos partidos (jugadores, entrenadores, padres, profes... todos los que quieran). Después a medio día disfrutaremos de una paellada.

La diversión y una buena paella están aseguradas.