Comienzan las clases del BACHILLERATO DUAL AMERICANO

El lunes 16 de octubre 10 alumnos de 3º y 4º de ESO comenzaron a cursar el Bachillerato Dual Americano. Se trata de una nueva modalidad que inauguramos este año en el colegio y que busca fomentar el aprendizaje de la lengua inglesa, su cultura y adquirir el titulo del Bachillerato equivalente en Estados Unidos.

El estudio del  bachillerato dual se realiza mediante e-learning (aprendizaje en línea), que fomenta la práctica del inglés a través de la interacción tanto con profesores como con alumnos internacionales y proporciona al estudiante un ambiente ideal para el desarrollo de su autonomía, competencias, formación y valores, principios fundamentales para alcanzar grandes objetivos profesionales en el futuro.

Los estudiantes dedican sesiones de trabajo en casa a las diversas asignaturas del programa y, además, una vez a la semana son tutorizados en el centro para comprobar sus avances, así como animarlos en esta ardua tarea, pero tan gratificante al mismo tiempo para su vida académica.

Antes de comenzar el curso, Andrew Trevor, director del programa del bachillerato dual americano, impartió una charla donde explicaba el funcionamiento de la plataforma  y como iba a funcionar el programa tanto para los alumnos, padres y profesora / tutora.

Ánimo!!!

 

< <

Inteligencia emocional: “La alegría”

Siguiendo los pasos de San Agustín, nuestro objetivo es “formar personas”, y por ello, este ...

Te interesa...

> >

Fernando Martín, Agustino Recoleto en Sierra Leona

Desde estas queridas tierras de Sierra Leona y, sabiendo que el domingo es el Domund, ...

Te interesa...

X
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious