Cambridge_international_examinations

Centro Bilingüe Examinador

Desde el curso 2014/2015 realizamos exámenes oficiales de inglés en el propio colegio, siempre organizado por entidades de Cambridge. Nuestros alumnos obtiene títulos académicos homologados en cualquier parte del mundo, que les servirá para entrar en la Universidad o conseguir un trabajo

Desde 6º de Primaria hasta Bachillerato nuestros alumnos pueden examinarse en el colegio de una forma sencilla y cómoda.

¿qué niveles ofrecemos?

• image_gallery
  • ket
  • PET
  • FCE

flyers en primaria

Empezamos en 6° de Primaria con el FLYERS. Es el momento ideal para explicarles la importancia de obtener estos títulos, que marcarán el resto de su vida. Sin presiones y con calma les presentamos una opción de futuro; un primer paso que les enganchará en cursos sucesivos.

KET, PET Y FIRST EN SECUNDARIA

En 2° de la ESO se ofrece el examen del KET. En 4° de la ESO el del PET, y en Bachillerato el FIRST. Son exámenes que requieren estudio, destreza y constancia, pero sigue una línea de maduración y trabajo progresiva que lleva al éxito.

Creemos necesario preparar a nuestros alumnos para su futuro, personal y académico. Son muchas las exigencias que existen en el terreno laboral, y nuestra decisión es brindar salidas y posibilidades. Desde pequeños construyen su mundo, nosotros servimos de guía.

Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious