PASTORALINF

Toda la información de Pastoral y sus acciones en Centro

Lema del Año

BIENAVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS.
«Misericordia» es una palabra antigua. En el transcurso de su larga historia ha tomado un sentido muy rico. En griego, idioma del Nuevo Testamento, misericordia se dice “éléos”. Esta palabra nos es familiar en la oración “Kyrie eleison”, que es una llamada a la misericordia del Señor. “Éléos” es la traducción habitual, en la versión griega del Antiguo Testamento, de la palabra hebrea “hésèd”. Es una de las palabras bíblicas más bellas. A menudo se traduce simplemente como amor.

Tiempos Litúrgicos

En el Colegio San Agustín celebramos los principales tiempos litúrgicos.

Vivimos con fe e intensidad estos momentos.

Campañas

El colegio San Agustín se trabajan diferentes campañas en favor a los demás.

DOMUND. Convivencias. Bocata Solidario, Carrera Solidaria. Operación Kilo-Juguete. Cena Solidaria.

Celebraciones

En el colegio San Agustín celebramos

Cumpleaños San Agustín. Día del docente. Aniversario de la orden. Día de la paz. Domingo de Ramos. Miércoles de ceniza. Cuaresma o pascua. Despedida bachillerato. Corpus Christi.

Eucaristías

Todos los domingos celebramos la eucaristía en el colegio.

Además tenemos días especiales:

Inicio de curso. Misa del docente. Eucaristía de las familias. Nochebuena. Fiestas del colegio. Despedida de bachillerato. Corpus Christi

Rezando voy

Oraciones para el día a día

ONGD Haren Alde

La organización no gubernamental Haren Alde nace en Navarra en el año 1992 de la mano de la Orden Agustino Recoleta. Su nombre, que en vasco significa "en favor de los demás" refleja su misión: trabajar en favor de las personas y los pueblos más necesitados, mejorando sus condiciones de vida

Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious