Crónica Prebenjamín Recoletos

Este equipo está formado por 12 niños, cada uno con una ilusión y unas ganas de jugar infinitas. Cada uno de ellos, con ganas de aprender, divertirse y progresar como futbolista.

Este equipo está compuesto por:

PABLO (portero)

JUAN, TELMO, IZAN, JAVIER (defensas)

ALEJANDRO, DANIEL, JAIME, ALVARO, MATEO (medios)

ALVARO R, JORGE (delanteros)

ALEJANDRO, MARTIN (entrenadores)

Cuando comenzó la liga, todos pensamos que el prebenjamín recoletos iba a ser un rival a priori asequible para los demás equipos de la liga, ya que era una etapa nueva en la vida de estos chicos, ya que subían de escuelas y era todo nuevo para ellos.

Sin embargo, estos niños llegaron a agosto, a la nueva temporada y llegaron con muchas ganas de entrenar y aprender cosas nuevas, y así fue.

Llegamos a los partidos de pretemporada, y dieron la cara contra equipos de divisiones mucho mas altas y contra niños mas mayores que ellos, lo que dio a pensar que este equipo podía conseguir grandes objetivos.

Llego la liga, y con ella siguieron las ilusiones, tanto para ellos como para todos los padres y los entrenadores.

Llego el primer partido de liga, y con él, la primera victoria. Fue un resultado muy claro y abultado en lo que quedo reflejado la superioridad de nuestros chicos. El resultado fue de 0-18 contra el Puente Jardín. Nuestros niños realizaron un partido excelente.

Con el segundo partido de liga, llego el primer tropiezo. El equipo pese al resultado de 1-7 abajo, realizo un partido muy notable, teniendo innumerables ocasiones y con una grandísima actuación de la defensa y el portero contrario.

En la tercera jornada de liga, el equipo volvía a soñar. El equipo fue a jugar a Medina del Campo, un viaje largo y nuevo para ellos. Llegaron a un campo el cual era complicado, y dieron la talla con un contundente 1-7 a domicilio.

Cuarta jornada, y con ella seguían las victorias, con un despliegue de juego muy optimo para la edad de estos niños. En esta jornada recibíamos al Renedo de Esgueva en casa. Se vio reflejado en el resultado la superioridad de los nuestros con una victoria por 9-1. Este equipo cada vez ilusionaba más.

Con la quinta jornada, empezaron a llegar los tropiezos. Esta jornada recibíamos al Unión Delicias en casa. Cuando empezó el partido, el prebenjamín recoletos salió desplegando un nivel de juego muy superior a cualquier equipo de la liga, yéndose al descanso con un 5-1 a favor. Estaban jugando el mejor partido de la temporada, pero en la segunda parte se torció.

El partido acabo con un empate a 5 con la gran mayoría de sus goles en los últimos minutos.

En la jornada 6 seguirían los pinchazos. Nos enfrentábamos al San José, no mejores que nosotros pero si mas resolutivos. Nos fuimos al descanso con un 1-1 en su campo. En la segunda parte ellos aprovecharon mejor sus ocasiones y ganaron el partido por un contundente 5-1

En la jornada 7 volvería la victoria a Hermanos Lesmes. El prebenjamín se enfrentaba al Zona Sur, a la cual ganaría con un abultado 6-1 pero realizando un partido bastante pobre con poco juego.

En la jornada 8 y la jornada 9 nuestros chicos recibirían otras dos derrotas. La primera contra el Santovenia, un equipo de los de arriba, que jugaba en su campo, hierba natural, lo cual se notaba mucho para nuestros chicos que pocas veces habían jugado en hierba natural y menos sobre mojado.

En la ultima jornada, el equipo se enfrentaba al actual primer clasificado, el Pedrajas. Podríamos decir con toda certeza que nuestros chicos realizaron el mejor partido de la liga, poniéndose por delante en el marcador. El Pedrajas consiguió darle la vuelta al resultado, pero los ánimos de los nuestros no decayeron, teniendo dos ocasiones muy claras para meter gol. Finalmente el partido acabó con 1-2, pero con unas muy buenas sensaciones.

Todavía queda mucha liga y muchos entrenamientos para que los chicos se sigan divirtiendo y formando en este maravilloso deporte que tanto les gusta.

< <
> >

Crónica Infantil A

Llegaba principios de Diciembre y con él, las primeras heladas en los campos de futbol. La ...

Te interesa...

X