Colegio San Agustín
Saltar al contenido

Boletín. Archivo mensual: Noviembre, 2006



Boletín familia-colegio (noviembre)

Fecha: 19/11/2006

El lunes, día 20 noviembre se hará entrega del boletín familia-colegio del mes de noviembre. Esta publicación mensual recoge temas de interés sobre la pastoral educativa, sobre la actualidad del sistema educativo y, sobre todo, informa con detalle de los distintos ámbitos de la vida colegial.




Inauguración del curso

Fecha: 6/11/2006

“En su intervención, el pasado 12 de septiembre, el jefe del Ejecutivo castellano y leonés destacó el "cambio de tendencia" que se ha producido este curso, con el aumento de estudiantes matriculados por primera vez en veinte años, lo que a su juicio demuestra el "dinamismo general de España y Castilla y León".


 

Una historia con moraleja

Fecha: 6/11/2006

Los padres entran primero, tratando de no hacer ruido, seguidos de sus dos hijos. Se santiguan, hacen algo parecido a una genuflexión y buscan un sitio por atrás.





Boletín Familia-Colegio



De familia a colegio. Acceso al servicio de Mentorvox

 

Nuevos alumnos 2008-09



Fiestas 2008. Visita nuestro especial


Próximos eventos



Recomendamos

Campaña de hermanamiento y apadrinamiento con los Centros Esperanza de Brasil

Especial de San Nicolás de Tolentino. Séptimo centenario, 1305-2005.