Francisco Oyanguren

Fr. Francisco Oyanguren, miembro de nuestro colegio, sin haber concluido el cierre del año escolar, se fue del 26 de junio al 23 de julio para Monachil (Granada) con varios de sus compañeros para realizar el mes de preparación a la profesión solemne.

 

Organizado durante cuatro semanas, el mes especial de preparación para la profesión solemne comenzó con la elaboración de un proyecto personal y siguió con un curso sobre interioridad, ofrecido por e Luciano Audisi, La segunda semana el ponente fue Enrique Gómez, y se centró en la Comunidad. La tercera semana fue para los ejercicios espirituales agustinianos, coordinados por Javier Goizueta; y la cuarta semana se trató en específico la Recolección Agustiniana. Todo ello desde la guía permanente del Itinerario Formativo Agustino Recoleto (IFAR). Además, hubo espacio para la convivencia y la recreación, visita a la majestuosa Alhambra de Granada y a la Costa del Sol en Nerja (Málaga).

 

Ahora Francisco se encuentra de vacaciones en su querido México con su familia, a la que no veía desde hace dos años. Le deseamos unas felices vacaciones y un buen regreso al colegio para iniciar el nuevo curso.

No hay imágenes en esta galería.

< <

Verja en el frontón y la chopera

No todo va a ser la entrada del colegio, las instalaciones internas y las mejoras ...

Te interesa...

> >

La Asunción de la Virgen a los cielos

El 15 de agosto es la solemnidad de la Asunción de la Virgen María en ...

Te interesa...

X
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious