Fundación San Agustín

» ¿Qué es una fundación?

Una institución de beneficencia y solidaridad.

» ¿Y la fundación San Agustín?

Una institución con fines principalmente educativos.

» ¿Qué pretende?

Hacer viable el estilo educativo del colegio San Agustín, contribuir a la formación integral de la persona y conseguir una enseñanza de calidad.

» ¿Qué pide?

Si te interesa el Colegio y te convence nuestro estilo educativo, tu colaboración, principalmente la económica.

» ¿Cómo colaborar?

Haciéndote socio benefactor de la fundación, desde 1º de Ed. infantil hasta 4º de E.S.O.

» ¿A qué se obliga un socio?

A entregar a la fundación un donativo. Según los cursos:

• 38 euros/mes/10 meses por cada hijo; el tercero y cuarto quedan exentos.

» ¿Qué beneficios obtiene un socio? (El beneficio es principalmente para los hijos)

• Participar de los servicios y actividades financiados por la fundación: servicio de logopedia, enfermería y guardería; clases de refuerzo, según el nivel de los alumnos, etc..
  • Aprendizaje de idiomas (inglés, francés/alemán)
  • Conseguir una formación cualificada de cara al ingreso en la universidad o en el mundo laboral
  • Mejora de instalaciones y equipos didácticos.
  • Participar en las actividades educativas (culturales, recreativas, deportivas, …) que contemplan los estatutos de la fundación y que contribuyen al desarrollo integral de la persona.

Agustinos Recoletos

La Orden de Agustinos Recoletos (OAR) es una orden religiosa surgida en el siglo XVI,  presente en 29 países alrededor del mundo y se encuentra conformada por más de mil doscientos sacerdotes, religiosos y religiosas.

Entra y verás

Colegio San Agustín