Gran evento de Microsoft en el Colegio

El Colegio San Agustín se complace en presentarles el evento "Colegios que inspiran el cambio" al que están invitados las familias y profesionales del ámbito educativo.

¿Quieres asistir el evento? Es imprescindible confirmar la presencia.
Registro de Educadores (Jornada de mañana y tarde)
Registro de Familias (Jornada de tarde)

 

Programa

Durante la mañana se acogerá a los Directores y equipos de innovación de colegios y durante la tarde se abrirá la convocatoria también a padres, comunidad educativa así como personalidades de las instituciones educativas más relevantes de Castilla y León.

La agenda de ponencias se divide en una Jornada de experiencia durante la mañana en la que los directores o equipos de Innovación y Tic de los colegios podrán experimentar en exclusiva el proceso de cambio educativo dentro de las clases con una visita in situ a las aulas del colegio, consultas a los expertos y líderes del cambio y sesiones de preguntas y respuestas para dar los primeros pasos en el cambio de las escuelas.

Por la tarde la Jornada se completará con ponencias centradas en el proyecto pedagógico y tecnológico de San Agustín, así como la intervención de líderes de Microsoft, incluyendo una conexión vía Skype con Mark Sparvell, School Leader Audience de Microsoft.

Durante la todo el evento se contará con una exhibición-taller de Minecraft, el videojuego que permite construir entornos simulados para el aprendizaje de contenidos.

< <

Visita a Crystal Pharma

Los alumnos de 3º de la ESO están visitando la empresa farmacéutica "Crystal Pharma", en ...

Te interesa...

> >
X
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious