Gran representación de alumnos en la X Olimpiada de Economía

El pasado viernes 13 de abril, cuatro de nuestras alumnas representaron al colegio en la fase local de la X Olimpiada de Economía que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid.

Ángela Blanco, Julia del Olmo, Isabella Espeso y Candela Gómez, todas ellas de 2º de bachillerato, acudieron junto con otros 35 compañeros de otros institutos de Valladolid y su provincia, para enfrentarse a un examen donde debían poner de manifiesto sus conocimientos y su capacidad de razonamiento en temas económicos.

Agradecer al Decano, D. José Antonio Sanz Gómez, al Vicedecano de Estudiantes, D. José Luis Mínguez Conde, y a la vicedecana de ordenación académica, Dª. Mª José Prieto Jano, que acogieron tanto a nuestros alumnos, como a los profesores que allí estábamos, ofreciéndonos ese lazo de comunicación entre instituto y universidad.

La experiencia para ellas fue muy satisfactoria, es una primera toma de contacto con un aula universitaria, y quién sabe, si su facultad en unos meses. Ahora…toca esperar, ¡¡MUCHA SUERTE CHICAS¡¡

Departamento de Economía

< <

Pulseras #CON_VIVESANAGUS

Los alumnos-ayuda y los mediadores tienen, desde hace unos días, unas pulseras identificativas. Pulseras de ...

Te interesa...

> >

El grupo de Robótica en la TV

Como lo ves, allí estuvimos. El martes 17 de abril, los alumnos del grupo de Robotica ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Comience la conversación diciendo: hola. Pregunte a nuestro robot información sobre el colegio. Está hablando con un robot, no facilite claves, ni datos personales. Es una versión EN PRUEBA.

X