HoniAgosto dia 11: “Bye Honiton”

Chicos me tengo que levantar a las 4’30 y toy “matao”así que os dejo aquí las fotos y mañana intento escribiros el resumen del día desde el autocar… camino London!

Pufff... ya son las 6... hala pues os cuento lo del día según las fotos que hay abajo, por cambiar un poco. Los gorris ensayando por si hay que improvisar alguna actividad...son evidentes las fotos a las que me refiero.
Después como era el último día de clase tuvimos un detalle con los profes y juntitos nos hicimos fotos (observese que está la traductora de la que hablamos en el capítulo anterior). Tras el homenaje en el comedor nos esperaba un primer regalito: hoy paella para ir recordándonos la vuelta a casa...pues estaba rica... no ha sobrado nada.
Tiempo libre por el pueblo... 2 o 3 fotos hay... Brindis de homenaje al Costa y sus chocolates y batidos.
Hora y cuarto de reunion hablando de Londres... Parece estar claro...veremos a ver. De esto no hay fotos.
Acto de graduación y entrega de notas ( atención que las tienen que entregar en casa). Primero ha tomado la palabra un alumno que ha soltado en inglés un peazo discurso acerca de la experiencia vivida. A continuación cada alumno ha recogido de manos de un gorri-anti-water su diplomilla y ha posado para la orla... Tras el consabido lanzamientos de gorros, la gorri-anti-water nos ha dado un concierto de lo que podíamos llamar “música para castigados”... impecable ejecución.
Hasta la cena recogidas varias y juegos de exterior... vamos de tirarte en la hierba. Durante la cena entrega de regalos al personal de St. Rita’s: personal de cocina y en especial a Terry y a Gerald Wilson el director. Un detalle para el postre: nos han hecho una tarta especial con la bandera de España... muchas gracias.
A las 8 empezaba el temido momento: haced la maleta y recoged las habitaciones... Que dolor... han tardado 2 horas...y nosotros que queríamos ir pronto a la cama. Antes de ir a la cama han rellenado la encuesta de calidad y leído las últimas cartas de amor...
Estos días el Honiton News se seguirá editando y se podrá leer en autocares, desayunos o avión según el día. En las fotos hay unos cuantos ejemplares.
Vamos camino de Londres...pero eso ya pertenece a otro capítulo. Atrás queda Honiton, una vez más. Gracias Fr Gerald, gracias AnneMarie, Angela, Phylis, Michelle y Tina, gracias Colin, Mr and Mrs Dunne, gracias Sewards Coaches, gracias gente de Honiton y gracias señora Brexit del otro día. Todas las encuestas (Julio y Agosto) revelan que ambas tandas han ido bien así que misión cumplida.
Intentaremos seguir informando desde Londres pero ya veremos porque siempre dependemos de las wifis de los albergues. Bye, bye Honiton

23 HoniAgustos, los Gorricópteros y el Ilegal

Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious