HoniAgosto dia 12: “The Little Ben”

“Pues… es muy pequeño… Bah, pensé que era más grande. Me ha decepcionado… ya no me mola el Big…” Y la tía se queda tan ancha… Tu vas como profe a enseñar a tus chicos las maravillas y grandiosidades de Londres y te sueltan eso nada más llegar… qué, como te quedas? Será que tienen en su pueblo relojes XXXXXL o del tamaño de un planeta, porque ya me dirás tu…

A las 5 cinco arriba con maletas y “to”; a las y media desayunando y a las 6 en el bus camino Londres…9’56, llegada al Hostel. Te dejan guardar las maletas pero si haces un Tetris con ellas…puff… una hora hasta meterlas todas. Al metro… Todo funciona según lo previsto y todos a las 12 en la cola de la Abadía de Westminster. A las 12’30 entrábamos: vidrieras, color, Newton, Shakespeare… con tu audio-guía circulas por toda la Abadía (hoy un alumno lo traducía como “Bahía de Westminster”…no comment). A comer contemplando el Big Ben…bueno el Little Ben según nuestra alumna. Fotos de todo tipo como podéis observar…

Andando pasamos el puente, visionamos el London Eye y a través de una pasarela (más fotos y fotos) llegamos a Trafalgar Square. Cada vez son más los alumnos que salen disparados a la National Gallery en busca de un Van Gogh, Monet o Picasso…bien!

Rumbo a Buckingham. En el Moll están preparando parte de la maratón de los campeonatos mundiales y está todo engalanado con banderas y estandartes. Foto en el Palace y, a través de Green Park, rumbo a Hard Rock Café. Veréis en una foto como están todos con su camiseta y bolsa del Hard Rock… ¿será que hoy nos patrocinan?

Al metro para llegar al Hostel. A las habitaciones, ducha y relax. A las 7’30 a cenar y comprar en Picadilly Circus. Bolsas de M&M, algo de Lego y los consabidos imanes para los frigos de tíos, primos y abuelos.

Chan, chan entrega del premio al Honitoniano de Agosto por su buen hacer entre los juegos y el inglés: Alejandro Vega ganador, un crack. Aplausos en Picadilly Circus y en metro a la cama. A las 11 todos rendidos durmiendo. Mañana toca más. Espero que el puente no les parezca enano y los dinosaurios pequeños…veremos a ver

23 HoniAgustos, los Gorricópteros y el Ilegal

< <
> >
X
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious