HoniJulio día 11:”Los 4 fantásticos”

Cada vez que llega un día como el de hoy mi cabeza vuelve a los principios y poco a poco recorre el camino hasta llegar a la edición de este año. 5 cursos, 9 grupos, más de 250 alumnos,  más de 500 billetes de avión, más de 72 autocares…puff… pero esto no sería posible sin el personal humano que hay detrás de todo esto. Gracias compis, sois como los 4 fantásticos, sin vosotros esto no hubiera sido posible: Sara, Paula, Fernando y mi tocayo Edu Acebes. Un trabajo intenso, de mucho nivel y encima divertido. Sirva la foto de portada de la noticia como homenaje y agradecimiento.

Pero también hay que acordarse del resto: los profes de inglés, personal de lavandería y comedor, Gerald Wilson al mando, el incombustible Terry… O aquellos que pusieron su granito de arena en el pasado para que esto fuera evolucionando: Isa, Ana, Laura, Junior… El proceso es largo hasta llegar hasta aquí, un curso entero… pero al ver a los chicos… te queda la satisfacción del trabajo cumplido.

Cualquiera, al leer esto se piensa que hemos acabado…que va… nos queda Londres pero como no sabemos si podremos publicar nada  prefiero dar las gracias ahora.

Último día en Honiton. Día relajado en actividades pero intenso en emociones. Toca despedirse. Despedirse de los profes con obsequio incluído (ver fotos). Despedirse del pueblo y comprar las jelly de sabor malo… (ya os tocará). A las 4 reunión sobre Londres; seria… normativa para el metro, comportamiento hostel, etc, etc…

Hora de graduarse: todos los alumnos llevan un INFORME acerca del trabajo realizado. Primero un par de discursos, después entrega de diplomas y finalmente típico lanzamiento de gorros. 29 graduados más en Honiton…

Tras la graduación, preparación cena (hemos sacado mesas y sillas al exterior) para cenar todos juntos al aire libre aprovechando que hacía muy bueno. “Peazo” cena: hamburguesas, perritos, helados… Entrega de regalos al personal de cocina, a Terry y a Willy. Se han unido el P. Fran y Colin y su mujer… Honiton se acaba…

Rematar maletas e inspección de habitación. Sin problemas. A continuación todos rellenan la encuesta acerca de su estancia en Honiton a fin de mejorar año tras año… Último juego nocturno con jellys de sabor raro (por llamarlo de alguna manera suave…) y búsqueda de pulseras luminosas y…a la cama. Hay que levantarse a las 5 a.m. A las 6 salimos para Londres…pufff

Honiton Julio termina pero nos espera London Julio… No sabemos si podremos mandaros fotos y crónicas desde el albergue al que vamos… lo intentaremos. Todos durmiendo… chao Honiton… hello London!

29 honitos y sus gochones

< <
> >
X
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious