HoniJulio día 12: “ Doctor Big Clock”

La verdad es que se ha portado bien el tipejo este… El otro día publicábamos la noticia de que iban a hacer un lifting al Big Ben. Enseguida contactamos con el jefe de cirujanos del lifting este, Doctor Big Clock, y nos prometió que haría lo que pudiese para que no taparan al paciente; también añadió que lo imposible era que diera la hora porque le iban a quitar la pila al reloj. Pues el tío se ha portado… No lo han tapado entero y no le han quitado la pila, dando la hora como siempre (fijaos en las fotos como cambia de hora). Un grande el Dr. Big Clock este… un tío legal donde los haya…di que si… La próxima vez que me haga un lifting le llamo a él.

Esto de levantarse a las 5 de la mañana no puede ser bueno… ni aunque sea para ir a Londres. El caso es que a las 5 y 20 estaban todos desayunando y a las 6 menos 10 abandonábamos Honiton. Atrás quedan todas las historias vividas estos días.

Parada de rigor y a las 10’30 llegábamos al hostel. Dejamos las maletas en una especie de refugio antiatómico de la 2ª guerra mundial tras hacer un Tetris con todas ellas y a conquistar Londres. Ojo esto nos ha llevado más de una hora…

Lo primero que hemos conquistado ha sido el metro. Todo lo pactado el día anterior se ha puesto en práctica sin vacilación alguna. A las 12’30 estábamos en la cola de la Abadía de Westminster. A las 13 horas dentro. Halaaaa… se le escapaba alguno. Alguna se ha imaginado vestida de princesa recorriendo el camino hasta el altar el día de su boda y otros admirando la sala del trono. También visitas a las tumbas de Newton, Darwin y alguno que otro y todos atentos con su audioguía colgada. Salíamos a las 2 … hora de comernos el pack-lunch que teníamos.

Alguno no había visto la señal de prohibido dar de comer a las palomas y hemos tenidos invitados imprevistos a la mesa poniendo nervioso a más de uno. Pero al fin y al cabo hemos comido mirando al Big Ben… allí sigue, sin tapar y dando la hora (…un crack el Dr ese…). Nunca habían disfrutado tanto tirando fotos al reloj… media hora de fotos… Atravesamos el puente y paseo por London Eye para volver a pasar el río hasta Trafalgar Square. Algunos se han querido montar en los leones y otros han intentado ver en la National Gallery cuadros de Monet, Picasso, Van Gogh… ¿Eh chicos…hora de irse que he quedado con Isa, la Reina, si, si, a tomar el té. Aquí unos hemos entrado a los dominios reales por la puerta grande y otros no les ha quedado más remedio que entrar por la puerta de servicio… es que… donde hay clase…

Lástima, hemos llegado tarde e Isa, the Queen, no ha podido retrasar su agenda. Hemos hablado de vernos en Agosto y charlar de nuestras cosas..ya tu sabes… En definitiva que hemos ido hasta el Palacio de Buckingham paseando por el Mall (paseo real) y tras las verjas nos hemos quejado del uniforme de verano de la guardia (en verano llevan uno normal, no el rojo tradicional). Se nota el cansancio. Vamos al Hard Rock Café por si alguno quiere una camiseta de esas que pone lo mismo que la que tiene más la palabra London y pa’l hostel. Metro otra vez sin problemas. En King’s Cross (por cierto por la mañana hicimos tiempo en la tienda de Harry Potter…mañana volvemos…) a las 6.

Tras un periodo de adaptación a las instalaciones y habitaciones todos duchados a las 7’30 para visitar Picadilly Circus. Metro y…a… comprar y cenar. M&M’s, Lego, I love London en bolis, camisetas, etc… el mundo British total en forma de pequeños recuerdos…qué rápido pasa… 22’30 en King’s Cross de vuelta. A la cama chatos, mañana…. Tower, Bridge, Museos…en definitiva London 2ª parte.

Todos bien pero muy cansados. Llegamos con fuerzas justitas al final (como en el Tour de Francia)…pero con satisfacción… la de cosas que hemos visto, hecho… Mañana saldremos a la calle a la calle a reventar Londres otra vez. En 48 horas os los devolvemos …si… pero completamente transformados… ya veréis.

Hoy ha sido especialmente difícil conseguir publicar (por cierto el Honiton News se sigue publicando aquí). No sé si lo conseguiremos mañana. Para colmo se acabaron las pilas de la cámara en Buckingham Palace y no hemos podido hacer más fotos. Habrá que llamar a Mr Clock para lo de las pilas… Bye

29 honitos y sus gochones

< <
> >

HoniJulio día 13: “London Terry ”

Siempre igual…y ya van muchas… Llega ese momento de despedir a Terry y se monta ...

Te interesa...

X
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious