HoniJulio día 13: “London Terry ”

Siempre igual…y ya van muchas… Llega ese momento de despedir a Terry y se monta la de D… ¡Todos llorando! Como siempre, ha ido calando en el corazón y en el inglés de los chicos. Ha estado con nosotros estos días trabajando como uno más a fin de que todo fuera bien. Siempre que se va Terry me da la sensación que se va un trocito de Honiton Adventure… Gracias otra vez Terry.

Arriba a las 7… a las 8 en la calle a quemar London. Al metro. Nos bajamos en el puente… Peazo Puente el Tower Hill este. Fotos. Paseo por el Támesis y el city Hall. A la Torre de Londres: Joyas de la Corons, armaduras, pistolas, lanzas, aparatos de tortura… vamos de todo.

Visita a la cámara de las torturas y vuelta al metro. Destino: Museo de Historia Natural. La primera en la frente: han sustituido el dinosaurio de la entrada por el esqueleto de una ballena. Bueno, bueno. Dinosaurios, pájaros, bichos,,,y hasta mariposas.

Después a comer… Resulta que Regent Street los Domingos de Julio es peatonal con lo que allí hemos ido, terminando todos en Picadilly Circus. Comida y compras: la tienda de juguetes Hamley’s se ha llevado el gordo. Después Hollister ( hoy tenemos a las Hollister sisters igual que ayer a las Rock Hard café London sisters (ver foto).

A King’s Cross a cenar previo paso en serio por la tienda de Harry Potter…ya os enseñaran objetos mágicos, ya veréis.. Reunión al final : teníamos un cumpleaños (Isacc): cánticos y regalo. Después entrega del premio Adventure a Rodrigo Silva. Por último despedida de Terry.

Hoy os escribo poco porque me caigo de sueño y todavía me quedan las fotos. Mañana intento mejorarlo. Todos los chicos/as bien y con ganas de volver… pero todavía les falta el British (momias, piedra de Roseta, etc) y la vuelta (metro, autocar, avión…bocadillos,…). Va a ser un día largo, nos vemos…a las 0’00 horas esperamos estar… Chao

29 honitos y sus gochones

< <
> >
X
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious