De colegio a familia · Gestión Aula

Es un programa de información académica sencillo y eficaz, de actualización diaria. A través del teléfono o de internet, los padres de alumnos pueden consultar la asistencia, retrasos, conducta y tareas realizadas de sus hijos.

La información que usted va a recibir a continuación no tiene validez académica ni carácter oficial y se ofrece sólo a título informativo.

¿Qué es el servicio De colegio a familia?

¿Cuál es la herramienta que proporciona este servicio?

• Es un proyecto modular para la organización de las comunicaciones a través de internet y la gestión interna de los centros educativos.
  • Supone una solución eficaz y de fácil utilización para la gestión académica y administrativa de instituciones educativas.
  • Sirve de apoyo a la tutoría y a la atención a la diversidad.
  • Es un soporte al modelo de calidad de los centros.
  • Tiene un uso flexible de los recursos educativos.
  • Mantiene la comunidad educativa permanentemente conectada

Más información en su web http://www.gestionaula.es/

Agustinos Recoletos

La Orden de Agustinos Recoletos (OAR) es una orden religiosa surgida en el siglo XVI,  presente en 29 países alrededor del mundo y se encuentra conformada por más de mil doscientos sacerdotes, religiosos y religiosas.

Entra y verás

Colegio San Agustín