Mucho arte en la II Capea ALARVA

La Asociación de Antiguos Alumnos estrenó su cartel de actividades este nuevo curso con una segunda edición de la capea. De nuevo, la finca de Simancas abrió sus puertas para que un grupo de unas 50 personas disfrutara de buena compañía y del inusual sol del 7 de octubre.

Gracias al autocar que contraró ALARVA, la mayoría de los antiguos alumnos llegaron al recinto sobre las 13:00. Unos litros de líquido refrescante y una sabrosa barbacoa fueron la antesala perfecta de la capea, que comezó a las 16:30, con el permiso de la autoridad y sin que el tiempo lo impidiera.

Los asistentes tuvieron dos horas para divertirse y los más valientes para llevarse algún que otro revolcón por las vaquillas, aunque sin ningún susto mayor. Un año más, en el ambiente se respiraba a un San Agus joven y con ganas de pasar un día con la familia de siempre.

Desde la Directiva queremos agradecer vuestra asistencia y vuestro comportamiento y esperamos contar con vosotros en futuras ediciones… Ahora, ¡a por la siguiente actividad: ¡I Carrera Memorial D.Eduardo Burgos Arroyo!

« 1 de 2 »

2º ESO: Los Juegos del Hambre

Los alumnos de 2º de ESO, hoy miércoles 11 de Octubre y a las puertas ...

Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious