Mystery Skype

Los alumnos de 6ºC hemos conectado con Polonia a través de una de las múltiples herramientas de Office: Skype in the classroom.
Mystery Skype convierte las llamadas vía Skype en un juego muy divertido e intercultural en el que tenemos la posibilidad de contactar con personas de todo el mundo. Se trata de un juego global que hace que los niños aprendan sobre geografía, cultura y de las similitudes y diferencias de cómo son los niños mundialmente.
En esta ocasión, tuvimos la suerte de conectar con Kasia, profesora de Poznan (Polonia) y sus alumnos. A través de preguntas con respuesta sí o no, y hablando en inglés, teníamos que descubrir de dónde eran los alumnos que estaban al otro lado de la cámara, ya que nuestra profesora no nos lo había adelantado para no estropear el juego.
Nos encanta contactar con personas de otros países y conocer culturas diferentes a las nuestras.

¡Es muy divertido!

Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious