E.S.O.

CLICA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

Celebraciones de adviento

17/12/2014

El Adviento es el tiempo de preparación a la Navidad. En el colegio lo estamos realizando de mil formas: oraciones especiales por la mañana, bajamos a la capilla a rezar un poco y cantar algunos villancicos, traemos alimentos y juguetes para compartir con la gente necesitada y también tenemos un montón de exámenes y festivales, vamos, que se nos junta todo.

Misa de la familia

15/12/2014

El tercer domingo de Adviento tiene una carga especial en la liturgia de la Iglesia, es el Domingo de la Alegría, porque la esperanza del que va a nacer se aproxima y porque ese gozo de Dios se contagia a los demás.

Para nosotros, los que nos sentimos parte de la familia del San Agustín, también era un día especial. Iban a venir nuestros dos misioneros más representativos para recibir un sentido homenaje,  sentir el apoyo y el cariño de todo el colegio y el esfuerzo de nuestra solidaridad, especialmente en esa carrera solidaria que tan bonita resultó y que tanta dicha llevó a padres, profesores y alumnos.

Llega la Navidad: adorno de las clases

12/12/2014

Los alumnos de 2º de la ESO y de algunas otras clases, ya están adornando sus aulas como preparativo de la Navidad.

Ya se han dejado atrás los exámenes y se vislumbra la nueva etapa que está a punto de llegar. La verdad es que entre el puente de la Inmaculada y el inicio de las vacaciones, se nos quedan unos días un tanto anómalos y perdidos, que se aprovechan para muchas cosas pero  se quedan en tierra de nadie.

¡GRACIAS!

05/12/2014

A todos los que habéis contribuido a que esta carrera solidaria se haya realizado.

Todos hemos cumplido con ese corazón de 3 KM.