E.S.O.

Se nos fue…

16/04/2015

Esta mañana ha fallecido en el Hospital Clínico Universitario D. Tomás Sanz Alonso, "Tomás".
Su Capilla ardiente estará instalada en el Tanatorio "El Salvador" a partir de las 16:30h. de esta tarde. El funeral será mañana viernes por la tarde en Cabezón de Pisuerga a las 17h..
Descanse en Paz este magnífico profesor y excelente compañero.

___________________________________________

«Y entonces vio la luz. La luz que entraba
por todas las ventanas de su vida.
Vio que el dolor precipitó la huida
y entendió que la muerte ya no estaba.

Morir sólo es morir. Morir se acaba.
Morir es una hoguera fugitiva.
Es cruzar una puerta a la deriva
y encontrar lo que tanto se buscaba.

Acabar de llorar y hacer preguntas;
ver al Amor sin enigmas ni espejos;
descansar de vivir en la ternura;
tener la paz, la luz, la casa juntas
y hallar, dejando los dolores lejos,
la Noche-luz tras tanta noche oscura».

José Luis Martín Descalzo

¡Feliz Navidad!

18/12/2014

CLICA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

Somos lo que comemos

15/04/2015

¡¡Fue divertido!!Unos grupos se organizaron mejor que otros, pero en definitiva conseguimos lo propuesto: una clase diferente en la que valorar los beneficios de nuestra tan beneficiosa dieta mediterránea. Los alumnos de Cultura Clásica hicieron unos deliciosos (hablo con conocimiento de causa) canapés en los que todos los ingredientes son de nuestra dieta, y herencia, por lo tanto, de nuestros antepasados griegos y romanos.

No sólo pasamos un buen rato, sino que, algunas tomamos nota para hacer el plato propuesto en nuestra casa, porque ya sabéis ....Somos lo que comemos.

Ana Martín

Exámenes de Cambridge en nuestro colegio

13/04/2015

El Colegio San Agustín, consciente de la importancia y necesidad del aprendizaje de los idiomas, quiere dar un paso adelante y ofrecer la posibilidad de realizar los exámenes de Cambridge English como parte integrada de la oferta pedagógica que se ofrece a nuestros alumnos.

En este sentido, el Colegio ha llegado a un convenio con el Centro Examinador ES378, que es el centro autorizado para realizar estos exámenes en Castilla y León, en virtud del acuerdo suscrito con la universidad de Cambridge Local Examinations Syndicate para realizar en nuestro centro los exámenes.

- CLICA SOBRE LA IMAGEN DE ABAJO PARA TENER MÁS INFORMACIÓN -

Menú de desayunos, comidas y lista de alérgenos del mes de abril de 2015