E.S.O.

Celebración día de la NO violencia y la Paz (30 de enero)

23/01/2015

Con motivo de la celebración del Día de la No Violencia y la Paz, se ha convocado a un concurso para escoger el lema de la celebración. Toda la comunidad estudiantil ha participado y estos son los 10 seleccionados.

Puedes votar AQUÍ

¡Todos a votar!

El ganador se publicará en la web, el lunes 26 por la tarde.

¡Feliz Navidad!

18/12/2014

CLICA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

Celebración del día de la Paz y la No Violencia. (30 de enero)

24/01/2015

Este año se ha querido dar énfasis al ámbito más cercano y que más nos toca de cerca, es decir, la familia y nuestros alumnos. Por eso, hemos decidido centrar la  atención de esta celebración en el problema del bullying.  La intención es concienciar a los alumnos y sus familias de la necesidad de estar y vivir en paz con nuestro entorno, nuestra propia familia, nuestros amigos, compañeros, profesores; y cómo todos desde nuestra realidad personal podemos ayudar a crear espacios de convivencia, como una forma de no violencia. La paz verdadera comienza por nosotros mismos.

Miriam Fernández y Alicia Franco, dos campeonas de la rítmica

23/01/2015

Miriam Fernandez, una de nuestras alumnas de 1º de ESO,  participó en Zaragoza del campeonato de España de conjuntos absolutos de gimnasia rítmica.
La competición comenzó un  viernes, donde Miriam (nuestra alumna), y sus cuatro compañeras de conjunto Sarah, Natalia, Lucia y Raquel consiguieron clasificarse las octavas de cincuenta y tres conjuntos de su categoría infantil.

Intercambio en Alemania: Konstanz 4 y 5

22/01/2015

Nuestros dos últimos días en Konstanz han sido muy intensos. Además de ir a las clases de español o con nuestros compañeros a las distintas asignaturas,  nos hemos dedicado a otros menesteres. Empezamos por una visita a las termas  para reponer el cansancio acumulado durante estos días.  Alguno salió más estresado de lo que entró  intentando entender cómo funcionaban las puertas de los vestuarios y queriendo llegar a todos los chorros cada vez que se encendían!!!.