Festivales de Navidad

Anónimo16/12/2006 - 20:44

El día 14 comenzaron los festivales de Navidad. Los alumnos de 1º de Primaria fueron los encargados de estrenar este año estos días de cantos y actuaciones.

El escenario para todas las actuaciones ha sido creado con los propios trabajos que los alumnos de Primaria realizaron para representar el otoño y que se expusieron en el pasillo central del colegio. El resultado es un cortina multicolor que llena el fondo y que deja ver el nombre del grupo musical y artístico del colegio "snagus".

Papás, abuelos, tíos y hermanos pudieron disfrutar del espectáculo.

Agustinos Recoletos

La Orden de Agustinos Recoletos (OAR) es una orden religiosa surgida en el siglo XVI,  presente en 29 países alrededor del mundo y se encuentra conformada por más de mil doscientos sacerdotes, religiosos y religiosas.

Entra y verás

Colegio San Agustín