Colegio San Agustín
Saltar al contenido

Carta desde Sierra Leona del P. Garayoa (16)



Ha venido Mary Conteh vendiendo camisetas con el slogan "parad al pueblo mandingo". No le he recibido bien, supongo porque estoy menos tolerante con esto de la fiebre, y se me ha enfrentado diciéndome a ver porque le impedía hacer su negocio. Es como si me hubiesen prendido fuego en el trasero.

Pues precisamente por eso, porque para él lo importante es el negocio, no lo que suceda entre los dos pueblos. La tela de la camiseta le ha costado 5.000 leones en Makeni, más 1.000 de la impresión son 6.000 leones. Y tú las estás vendiendo a 7.000 leones cada una. Cuantos más gente vaya a la manifestación, más ganancias obtienes.

Te puedo dar mil ideas de slogan diferentes: Soy Sierraleonés. No a la violencia. Si a la paz, pero se que no venden y por eso no te gustan.

Puede seguir leyendo la carta deñ P. Garayoa descargando el adjunto que aparece a continuación

Archivos adjuntos






De familia a colegio. Acceso al servicio de Mentorvox

 

Nuevos alumnos 2008-09



Fiestas 2008. Visita nuestro especial


Próximos eventos



Recomendamos

Campaña de hermanamiento y apadrinamiento con los Centros Esperanza de Brasil

Especial de San Nicolás de Tolentino. Séptimo centenario, 1305-2005.