Colegio San Agustín
Saltar al contenido

Sector Castilla y León Cadete.



El equipo Cadete (3º y 4º ESO) que entrena David González ha obtenido la clasificación para el Campeonato de Castilla y León de balonmano que se disputará este fin de semana (13, 14,15 de Abril) en Aranda de Duero (Burgos). Esto supone que por séptimo año consecutivo, el club tenga a un equipo en la élite del balonmano de la comunidad.

 

La clasificación se gestó tras una pírrica victoria ante el Balonmano Valladolid por 28-22 en partido disputado en el Polideportivo del colegio. Este resultado, unido a la derrota del tercer clasificado, permitió al San Agustín acceder al Sector como tercero de Valladolid.

 

Nuestros chicos se medirán en este sector a Aranda de Duero, Agustinas (Valladolid) y Maristas de León. Los partidos se disputarán en el Pabellón Príncipe Felipe de Aranda, donde juega sus partidos de División de Honor "B" el equipo local, BM Villa de Aranda. Los horarios son los siguientes:

 

Viernes 13 de Abril a las 16:30 San Agustín - Villa de Aranda

 

Sábado 14 de Abril a las 11:00 San Agustín - Agustinas (Valladolid)

 

Domingo 15 de Abril a las 10:00 San Agustín - Maristas de León

 

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la fase final en la que se enfrentarán a los dos primeros del grupo B que encuadra a Ademar de León, Balonmano Valladolid y Ciudad de Salamanca.

 

Esperemos que nuestro equipo tenga mucha suerte.

 







De familia a colegio. Acceso al servicio de Mentorvox

 

Nuevos alumnos 2008-09



Fiestas 2008. Visita nuestro especial


Próximos eventos



Recomendamos

Campaña de hermanamiento y apadrinamiento con los Centros Esperanza de Brasil

Especial de San Nicolás de Tolentino. Séptimo centenario, 1305-2005.