Colegio San Agustín
Saltar al contenido

Contar una historia en seis viñetas



Formando parte del Plan Lector para los alumnos de 3º Primaria se ha realizado un taller de ilustración de historias. Se trataba de ejercitarse en contar una historia en seis viñetas. Actividad divertida, interesante, que nos ha hecho apreciar el valor de un buen dibujo acompañando las historias que leemos.

Entre los muchos dibujos realizados por los ilustradores para conocer todas las técnicas estaban Astérix y Obélix, animales diversos,personales conocidos: Aznar y Zapatero, Ronaldinho, y algunos profesores, don Isidro dibujado comoo un San Isidro, y el padre Marcilla, como si fuera un filósofo griego.

El Plan Lector en 3º de Primaria es de la editorial Santillana y las actividades se realizan a través de internet con un seguimiento de las respuestas por parte de los profesores. 





De familia a colegio. Acceso al servicio de Mentorvox

 

Nuevos alumnos 2008-09



Fiestas 2008. Visita nuestro especial


Próximos eventos



Recomendamos

Campaña de hermanamiento y apadrinamiento con los Centros Esperanza de Brasil

Especial de San Nicolás de Tolentino. Séptimo centenario, 1305-2005.