Colegio San Agustín
Saltar al contenido

Partidos escuelas de fútbol



¿Jugadores de futuro? NO, ¡SON UNA REALIDAD, SON EL PRESENTE!

                Vaya cantera más prometedora y deportiva tiene nuestro club deportivo. Entrega, ilusión, fuerza, alegría y fútbol a raudales son algunos de los ingredientes con los que los días 31 de mayo y 7 de junio hemos podido condimentar nuestra mañana de sábado.

                El 31 de mayo en los campos de nuestro colegio se citaron el C.D. Jose Luis Saso, U.D. Santovenia y C.D. San Agustín.  En total unos 45 chicos que disfrutaron de sus primeros partidos de fútbol, de sus primeros goles, en definitiva disfrutaron de la salsa del fútbol.

Nuestros chicos de 2º de primaria hicieron un gran papel, el primer partido empataron a 2 con el Jose Luis Saso y el 2º partido lo volvieron a empatar, esta vez cero a cero contra la U.D. Santovenia.

Todos nos despedimos hasta el año que viene y prometiendo trabajo durante toda la temporada para poder ofrecer el máximo a todos nuestros amigos - contrincantes, el año que viene más y mejor.

Vaya mañana futbolera pudimos disfrutar el sábado 7 de junio en Santovenia, dos clubes amigos, el C.D. San Agustín y la U.D. Santovenia, disfrutaron de partidos entre sus jugadores de 1º de primaria y otro con jugadores de 2º de primaria. Del resultado ni me quiero acordar, solo recuerdo esas risas de los padres, las risas de los niños, la alegría que se respiraba... en estos tiempos conseguir todo esto es un éxito rotundo.

Resumiendo ya tenemos aquí y pisando bien fuerte, las nuevas generaciones de futbolistas del C.D. San Agustín, les damos la bienvenida y les deseamos que disfruten con todos nosotros de la alegría del fútbol y de la vida sana.

ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS A LOS ENTRENADORES, SIN ELLOS QUE DIFÍCIL SERÍA, GRACIAS CHICOS.






De familia a colegio. Acceso al servicio de Mentorvox

 



Próximos eventos



Recomendamos

Campaña de hermanamiento y apadrinamiento con los Centros Esperanza de Brasil

Especial de San Nicolás de Tolentino. Séptimo centenario, 1305-2005.