Colegio San Agustín
Saltar al contenido

Eucaristía por José Enrique Sastre



 

Queridos(a) amigos(a)

Pronto recibirás la revista Alarva al día. En ella  y a través de nuestra  página web queremos comunicarte una noticia que nos dejó rotos por el dolor: José Enrique Sastre Sanz, antiguo alumno, fallecía en accidente de moto el día 9 de julio.

Acompañamos a sus padres José y Magdalena, y su familia en el funeral que se celebró en el pueblo de Chañe.

José Enrique fue vocal y presidente de Alarva durante diez años. Los que tuvisteis la suerte de conocerle, sabéis que era una buena persona, pacífico, conciliador y siempre dispuesto a echar un mano.

Queremos recordarle en la eucaristía que celebraremos el día 25 de octubre, sábado a las 20:00 y que sirva de un sencillo y bien merecido homenaje y de cercanía a sus padres José y Magdalena. Reserva esta fecha en tu agenda.

 

Eucaristía por José Enrique Sastre

Día: 25 de octubre, sábado

Hora: 20:00

Lugar: Capilla del colegio San Agustín

Os esperamos. José Enrique se lo merece

Un abrazo

La Junta Directiva





De familia a colegio. Acceso al servicio de Mentorvox

 



Próximos eventos



Recomendamos

Campaña de hermanamiento y apadrinamiento con los Centros Esperanza de Brasil

Especial de San Nicolás de Tolentino. Séptimo centenario, 1305-2005.