Saludo de bienvenida

Marcos Mateo10/10/2003 - 10:03

Estimados padres:

Desde la Asociación de Padres de Alumnos (A.P.A.) queremos daros la bienvenida a este nuevo curso, deseando todo lo mejor para todos.

Como cada año nos encontramos juntos en la ardua labor de educar a nuestros hijos, y esperamos que desde esta asociación sirvamos de ayuda para hacerla, dentro de lo posible, más sencilla.

Informaros que ya estamos trabajando, para asistir a los socios en todo aquello que concierne a la educación integral de nuestros hijos, así como en el desarrollo de actividades asistenciales, sociales, culturales, recreativas, deportivas y pastorales, dentro del ideario del Colegio, tal como reflejan nuestros estatutos. Os recordamos que la Asociación se financia con las aportaciones de los socios.

Así mismo esperamos que recordeis que esta asociación la componemos todos los padres, y aunque sea una labor desinteresada, desde aquí desearíamos pedir la colaboración de todos los padres que se vean comprometidos con la educación de sus hijos para ayudarnos ha sacar adelante el trabajo que realizamos desde esta Asociación.

Agustinos Recoletos

La Orden de Agustinos Recoletos (OAR) es una orden religiosa surgida en el siglo XVI,  presente en 29 países alrededor del mundo y se encuentra conformada por más de mil doscientos sacerdotes, religiosos y religiosas.

Entra y verás

Colegio San Agustín