| | | | |

Nuevo campo de fútbol hierba “Hermanos Lesmes”

Marcos Mateo27/03/2011 - 11:01

Por fin ya tenemos el campo de fútbol hierba que tanto anhelábamos y deseamos!

En una  tarde desapacible y ventosa se ha inaugurado el nuevo campo de fútbol hierba, que lleva por nombre "Hermanos Lesmes" en honor a los dos grandes jugadores del Real Valladolid. El alcalde de la ciudad, Don Javier León de la Riva y el director del Colegio, Don Tomás Sanz, fueron los encargados de presidir y solemnizar el acto. También estuvieron acompañados por  el  Delegado Federativo  de fútbol de Castilla -León, Don Manuel Heredia y varios  miembros del equipo de gobierno municipal, así como el Director titular del colegio, el P. Juan Luis González y el presidente del Club Deportivo San Agustín, Don José Antonio Paunero Asensio.

Hubo una presencia numerosa y abultada de personas relacionadas con el Club Deportivo San Agustín: entrenadores, a los que se les veía contentos y radiantes; padres, muy dichosos y felices  y, sobre todo, a los integrantes más jóvenes y primeros beneficiarios de las estupendas instalaciones que hoy se han estrenado.

El campo de fútbol "Hermanos Lesmes" ha sido construido por el Ayuntamiento de Valladolid, siendo el más reciente de otros 16 campos diseminados por la ciudad. Somos  tres los clubes que utilizarán estas instalaciones: San Agustín, Cristo Rey y Centro Cultural, aunque estará gestionado por el Club Deportivo San Agustín como principal responsable del mismo, lo cual para nosotros no deja de ser un reto y una gran responsabilidad.

Esperamos que este nuevo recinto deportivo sirva para la práctica de un deporte que, a pesar de las muchas evoluciones y mejores tácticas y técnicas, continúe aunando corazones, llenando de orgullo a padres, alumnos y entrenadores y sea un vehículo donde los más jóvenes encuentren la forma idónea de plasmar sus habilidades, mostrar sus inquietudes e ir formándose como buenas personas y grandes deportistas.

Damos la bienvenida el nuevo campo, deseando  que sea el nuevo escenario de los grandes logros y nuevas marcas del Club Deportivo San Agustín.

Información en los medios:

"El Día de Valladolid"

"El Norte de Castilla"

Vídeo del evento:

Agustinos Recoletos

La Orden de Agustinos Recoletos (OAR) es una orden religiosa surgida en el siglo XVI,  presente en 29 países alrededor del mundo y se encuentra conformada por más de mil doscientos sacerdotes, religiosos y religiosas.

Entra y verás

Colegio San Agustín