Por un colegio más limpio.

Luis Villamañán06/11/2013 - 12:42

La reciente estrenada comisión de Medio Ambiente del colegio está dando sus primeros frutos tras la sensibilización en las clases de primaria sobre el cuidado y respeto que debemos tener en el colegio, en la ciudad y con el ecosistema en general.

La Comisión de Medio Ambiente ha colocado varios carteles en las salidas al patio, intentando motivar a los alumnos para que no tiren los papeles al suelo, que  para eso están las papeleras, y animar nuestra participación en la campaña para que estemos más implicados, seamos más limpios y colaboremos con los equipos de limpieza y mantenimiento del colegio.

Tras su lema: "No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia" están intentando, y lo están consiguiendo, que los patios no estén tan sucios y que todos pongamos de nuestra parte para mantener limpio el cole y nuestra ciudad. No sabemos si alguien se lo agradecerá, pero seguro que la Naturaleza saldrá beneficiada.

Agustinos Recoletos

La Orden de Agustinos Recoletos (OAR) es una orden religiosa surgida en el siglo XVI,  presente en 29 países alrededor del mundo y se encuentra conformada por más de mil doscientos sacerdotes, religiosos y religiosas.

Entra y verás

Colegio San Agustín