Colegio San Agustín
Saltar al contenido

Mensaje desde Tapauá para la Cena APAL



Tapauá, 15 de febrero de 2006

Queridos amigos de APAL:
Un año más, el día de vuestra-nuestra ya tradicional Cena, queremos hacernos presentes en medio de vosotros. Sabed que estamos lejos geográficamente, pero muy cerca cordialmente; a miles de kilómetros en el mapa, pero muy juntos en el corazón.
La comunidad de Tapauá-Amazonas, quiere dejaros, como regalo para enriquecer vuestra rifa, dos palabras:

  • La primera, de agradecimiento: GRACIAS por todo. Por vuestra ayuda, generosidad, constancia y fidelidad, las cuatro estaciones de vuestro cariño. Gracias a vosotros podemos, un año más, mantener vivo, abierto y con nuevos bríos el Centro Esperanza de Tapauá, alimentando y cuidando los sueños e ilusiones de 120 adolescentes y jóvenes que, si no fuera por vuestra ayuda, no tendrían otra oportunidad de cambiar su futuro.
  • La segunda, de ánimo: ADELANTE. Continuad así, sin encerraros en vuestros propios problemas e intereses, sino abiertos a todo el mundo, sensibles a las necesidades de los más carentes, cultivando los valores más humanos y cristianos, viviendo el espíritu misionero, porque también en el río Pisuerga y en Valladolid se puede ser misionero.
    A todos los misioneros del Colegio San Agustín, a todos los misioneros de APAL, con todo cariño, gracias.

 La comunidad de Tapauá:
Fr. Javier Jiménez (Chimeno para los viejos amigos),
Fr. Loreto Dacanay
y Fr. Manuel Herrero.






De familia a colegio. Acceso al servicio de Mentorvox

 

Nuevos alumnos 2008-09



Fiestas 2008. Visita nuestro especial


Próximos eventos



Recomendamos

Campaña de hermanamiento y apadrinamiento con los Centros Esperanza de Brasil

Especial de San Nicolás de Tolentino. Séptimo centenario, 1305-2005.