SESC

A continuación te mostramos los servicios del colegio San Agustín de Valladolid.

Comedor Escolar

El Colegio San Agustín ofrece para todos los alumnos que lo deseen servicio de comedor a través de la empresa vallisoletana Seresca.
A lo largo del horario se ofrecen dos servicios: desayuno y comida. Todos ellos, se elaboran diariamente por Seresca en las cocinas del Colegio.

Transporte Escolar

El Colegio San Agustín ofrece servicio de transporte escolar a través de Empresa Cabrero.

Actualmente se dispone de dos horarios de entrada y uno de salida del Colegio. Puede utilizarse mensualmente, de forma esporádica o también utilizando solo uno de los horarios. Empresa Cabrero se encarga de la administración y la gestión de las rutas. El Colegio vela por su cumplimiento y por la seguridad y atención a sus alumnos usuarios.

Madrugadores

El colegio San Agustín ofrece un servicio de madrugadores.

El servicio de madrugadores comenzará a partir del día 10 de septiembre desde las 7:30 de la mañana. Se formarán grupos de infantil y primaria por separado. Para utilizar este servicio las familias han de inscribirse previamente en Recepción.

Actividades Extraescolares

En el colegio San Agustín existe gran variedad de actividades extraescolares para los alumnos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Club Deportivo

El Club deportivo comenzará sus actividades en septiembre. Ese mismo mes se abrirá el plazo de inscripción para los nuevos jugadores. Los interesados deben dirigirse al Coordinador en esta dirección: club@colegiosanagustin.net

Coro San Agustín

El colegio dispone de dos coros excepcionales que participan en los principales acontecimientos del colegio. El coro de Alumnos realiza actividades que van más allá de la música: Convivencias, acampadas...
El coro de padres ensaya todas la semanas y goza de un extraordinario prestigio.

Huerto Escolar

El Huerto Escolar es un espacio en el que los alumnos establecen contacto con la naturaleza. En él se imparten talleres relacionados con los contenidos curriculares. También se ofrece como actividad extraescolar el cuidado y mantenimiento del mismo.

Grupo Scout Cruz del Sur

El grupo Scout del Colegio tiene muchos años de antigüedad y es uno de los más importantes de Valladolid. Participa en festivales y realiza campamentos en varias épocas del año.

 

 

 

< <

Educamos mirando hacia el futuro

Nuestro estilo educativo En nuestro colegio damos prioridad a nuestros alumnos. Lo hacemos con varios proyectos en ...

Te interesa...

> >

Conoce el Colegio

...

X
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious