Comedor Escolar

Porque nos preocupa la salud de nuestros alumnos

El Colegio San Agustín ofrece para todos los alumnos que lo deseen servicio de comedor a través de la empresa vallisoletana Seresca.

A lo largo del horario se ofrecen dos servicios: desayuno y comida. Todos ellos, se elaboran diariamente por Seresca en las cocinas del Colegio.

Además, el hecho de que se elabore cada mañana tiene la ventaja de permitir adaptar el menú a las necesidades del alumno, bien en un día determinado, debido a su estado corporal, o bien de forma permanente por alergias o intolerancias. De igual manera tampoco existe problema con las cantidades si desea repetir.

Nuestra propuesta.

* Desayuno: Leche, galletas, zumo natural, tostadas, fruta.

* Comida: El menú se basa en una dieta equilibrada adecuada a su edad, en la que están presentes los alimentos frescos, las frutas y las verduras. El menú consta de primer plato, segundo y postre, preferentemente fruta. A partir de quinto de primaria pueden elegir entre dos opciones de primero, hacerse su propia ensalada en la mesa buffet y elegir entre varios postres caseros.

El servicio de comedor puede utilizarse bien mensualmente o días sueltos. Para utilizarlo esporádicamente basta con indicarlo en el mismo día, advirtiendo, si es caso, de alergias o intolerancias.

Seresca facilita a los usuarios del servicio de comedor mensual un menú de desayunos y comidas, supervisado por la dirección del Colegio, en el que se incluye, además, una propuesta de cena para que se mantenga el equilibrio alimenticio.

Acceso a los menús

vector-menu-con-dulces_23-2147494128