Comedor escolar

Educación y salud por profesionales

Ofrecemos para todos los alumnos servicio de comedor. A lo largo del horario se ofrecen dos servicios: desayuno y comida. Todos ellos, se elaboran diariamente por Seresca en las cocinas del Colegio.

El Colegio San Agustín ofrece para todos los alumnos que lo deseen servicio de comedor a través de la empresa vallisoletana Seresca.

Para ello proponemos un amplio abanico de actividades extraescolares individuales y colectivas, físicas, intelectuales y creativas, impregnadas en valores que supongan un reto estimulante y un aprendizaje para un adecuado aprovechamiento del tiempo de ocio.

Menú comedor

Menú Club Deportivo

Menú sin gluten

Menú sin huevo

Menú sin lactosa

Desayunos

El objetivo de Seresca Educación es favorecer la formación continuada de los alumnos.

Seresca

Cocina propia

Además, el hecho de que se elabore cada mañana tiene la ventaja de permitir adaptar el menú a las necesidades del alumno, bien en un día determinado, debido a su estado corporal, o bien de forma permanente por alergias o intolerancias. De igual manera tampoco existe problema con las cantidades si desea repetir.

Flexible, supervisado, variado y equilibrado

El servicio de comedor puede utilizarse bien mensualmente o días sueltos. Para utilizarlo esporádicamente basta con indicarlo en el mismo día, advirtiendo, si es caso, de alergias o intolerancias.

Seresca facilita a los usuarios del servicio de comedor mensual un menú de desayunos y comidas, supervisado por la dirección del Colegio, en el que se incluye, además, una propuesta de cena para que se mantenga el equilibrio alimenticio.

Otros servicios