Transporte escolar

Seguridad y atención, también de camino al cole

Actualmente se dispone de dos horarios de entrada y uno de salida del Colegio. Puede utilizarse mensualmente, de forma esporádica o también utilizando solo uno de los horarios.

La Empresa Cabrero se encarga de la administración y la gestión de las rutas. El Colegio vela por su cumplimiento y por la seguridad y atención a sus alumnos usuarios.

Actualmente creemos que es la mejor opción para que vuestros hijos accedan con seguridad, reduzcamos al máximo la presencia de personas ajenas en el Colegio y evitemos atascos. En Educación Infantil y Primaria, una vez en el Colegio, las monitoras acompañarán a vuestros hijos hasta el punto de encuentro con sus profesores o al aula de madrugadores.

Rutas de transporte escolar

Inscripción al transporte escolar

Tarifas transporte

Autobuses de calidad

Desplazarse con gran comodidad y, disfrutar de su viaje sin preocuparse de nada más.

Tecnología y confort a su servicio.

La misión y valores de ECSA es la apuesta clara por la calidad, la seguridad, la innovación tecnológica, la vocación de servicio y la sostenibilidad del transporte.

Otros servicios