Asociación de Padres

La Asociación de Madres y Padres del Colegio está formada por padres y madres que voluntariamente deciden formar parte activa de la vida del colegio y donar su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad educativa.

escudoapa
EscuelaDePadres

Próximos eventos organizados por la APA

junio

3junTodo el díaExcursión de Familias

Enlace directo a circulares de la APA

Leer noticias del Colegio

• BALONMANO – Álvaro y Perico campeones de Castilla y León

Mientras los pequeños siguen jugando sus torneos, los mayores han cerrado ya sus temporadas hasta el próximo día 1 de julio cuando el BM San Agustín celebre la fiesta que de por cerrada la temporada de manera oficial, pero antes de ello llegaron noticias más que positivas para nuestro club.…

• Inmersión Lingüística 5º de Primaria en Sedano – Velada de Despedida

Se acabó, la gran aventura de Sedano ha llegado a su final. Esta mañana ponemos rumbo a Valladolid. Pero una fantástica aventura como esta no podía acabar sin su correspondiente fiesta de despedida.  La fiesta consistió en una serie de pruebas muy emocionantes: galletas, pirámide de zapatos, el come yogur,…

• Listado admitidos 2017/2018

Ya podéis consultar el listado de alumnos admitidos en nuestro Colegio para el curso 2017/2018.

• Somolinos. Última velada

Los alumnos de 4º disfrutaron mucho en la última velada nocturna con juegos, música y bailes. Por la tarde siguieron realizando distintas actividades (piscina, quad, bicicleta...) y poco a poco comenzaron los nervios antes de la velada, en la que todos los niños intentaban estar lo más guapos posibles, pareciendo…

• Inmersión Lingüística 5º de Primaria en Sedano – Día 4

Nuestra aventura ya va llegando a su fin, pero estamos aprendiendo un montón de inglés y además nos los estamos pasando genial. Hemos comenzado la mañana con los ya típicos ejercicios y estiramientos para prepararnos para el día. Después del desayuno hemos tenido una mañana completa de aprendizaje y de…

• Viaje a Valencia (último día)

Volvemos a casa! Juegos en la playa, refrescón en la piscina, comida y rumbo a Valladolid. ¡A las 22.30 nos vemos!

• Somolinos. Jueves

Los alumnos de 4º de Primaria continúan realizando muchas actividades en su excursión de Somolinos. Acaban de comer un cocido delicioso con helado de postre, y dentro de poco comenzarán las actividades de tarde.

• Inmersión Lingüística 5º de Primaria en Sedano – Día 3

El tercer día de este interesante viaje ha estado marcado por la aventura a través de la naturaleza. Hemos realizado una ruta muy interesante por los senderos de las merindades burgalesas desde Sedano hasta el "Pozo Azul", la cueva subacuática más grande de Europa, aunque nosotros solo hemos estado en la…

• BALONMANO – Últimos partidos del año

Las competiciones hace ya varias semanas que acabaron para todos los equipos del BM San Agustín, pero eso no ha sido razón para que con el buen tiempo, los jugadores hayan querido seguir entrenando unos días más y comenzar a preparar lo que será la próxima temporada. Además con sus…

• Somolinos. Actividades del miércoles

Llegamos al ecuador del viaje de Somolinos y no flojean las fuerzas de los niños. Durante el día de hoy los diferentes grupos han pasado por las actividades de: quad, tirolina, fósiles, ruta en bicicleta a Albendiego, taller de pizza, tiro con arco, orientación y algunos grupos han vuelto a…

• Viaje a Valencia de 6° de primaria – 3º día (continuación)

¡Llegamos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias! Hoy nos espera un día intenso de actividades: Museo de la Ciencia, Hemisféric, Oceanogràfic, espectáculo con delfines... ¡Nos lo estamos pasando genial! ¡Síguenos por nuestro canal abierto de Facebook o Twitter!!

• Viaje A Italia 1º Bachillerato

Los alumnos de 1º de bachillerato, como viene siendo tradicional en el colegio, estuvieron disfrutando de las maravillas de Italia durante las vacaciones de Semana Santa. He aquí algunas fotos que son testigo de lo bien que se lo pasaron.

• Ruta en bici a ermita de Santa Coloma y otras actividades. Somolinos

Ayer por la tarde comenzamos las rutas en bicicleta hasta la ermita de Santa Coloma, una de las muestras más importantes del románico en Guadalajara y declarada Monumento Histórico-Artístico. También continuamos con las piraguas, ruta en busca de fósiles y estrenamos la piscina. Todos los niños continúan comiendo muy bien.

• Inmersión Lingüística 5º de Primaria en Sedano – Día 2

Hoy hemos comenzado la mañana con un poco de gimnasia "mañanera". Hemos hecho un montón de ejercicios para ir despertándonos y estar listos para el gran día que nos esperaba. Después de desayunar nos hemos distribuido en los grupos de monitores y mientras unos hacían actividades al aire libre otros…

• Taller Asprona 1º y 2º

Con motivo de la 40ª marcha de Asprona,  Fundación Personas ha preparado un taller teatralizado para sensibilizar, de una manera adaptada, a los niños sobre la labor que hacen para ayudar a las personas con distintas necesidades. Es importante que todas las personas estemos integradas en la sociedad, cada uno…