Segundo de la ESO se va de excursión a Cantabria

La excursión de 2º de la ESO ha sido un regalo y un verdadero placer, a la vez que tuvimos bastante suerte con el tiempo, porque sólo nos llovió el último día, aunque no impidió que pudiéramos realizar las actividades programadas, incluido el baño en la piscina.

Lo hemos pasado muy bien y nos hemos divertido un montón. No pudieron venir todos los alumnos del curso, pero sí un buen número que hemos disfrutado de unos días de convivencia con los compañeros de otros grupos, con los que a veces nos reunimos menos, en un ambiente distendido y gratificante.

Teníamos muchas actividades: tiro con arco, cueva prehistórica con caza incluida, montar a caballo, tirolinas, rocódromo, piscina, granja escuela, pistola láser…Vamos, que no nos daba tiempo a terminar en una y ya estábamos realizando la siguiente.

El segundo día nos llevaron a la playa y lo pasamos genial, salvo que algunos no hicieron caso y no se pusieron crema, con lo que vinieron rojos y con quemaduras. Al principio los monitores querían hacer juegos, pero nosotros preferíamos el mar y al final nos permitieron disfrutar del agua y las olas, un poco fría (pero sólo al principio).

Los monitores del albergue se han portado estupendamente con nosotros y nos han tratado fenomenal, incluso nos han felicitado por el buen comportamiento general del grupo, y es que no hemos dado demasiada guerra ni a ellos ni a Jorge y Juan Luis, que al final fueron los dos tutores que nos acompañaron.

Bueno, a ver si a la del año que viene podemos ir todos y nos sale tan maravillosa como esta.

< <

Día de playa en Suances

Nuestros alumnos de 2º de la ESO han disfrutado de un maravilloso día de playa. ...

Te interesa...

> >
X
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious