oficole

Preparamos a nuestros alumnos para el futuro...

Office 365 es la plataforma multidispositivo principal de comunicación entre alumnos y profesores, y sustenta nuestro proyecto de implantación de tablets. El colegio facilita a todos los alumnos (Desde 5º de Primaria) y profesores un nombre de usuario y una contraseña para acceder a los servicios en la nube.

pero... ¿Por qué usamos Office 365?

Licencias familiares de la última versión de Office (Actualmente Office 2016)

Por ser alumno del Colegio San Agustín podrás disfrutar de: •5 licencias para ordenador de sobremesa •5 licencias para tablet •5 licencias para móvil Estas licencias estarán activa durante los años de escolarización en el colegio, y siempre que no haya una modificación el acuerdo del colegio con Microsoft.

Cuenta de correo supervisada por el colegio

Cuenta de correo privada y segura. Directorio activo de alumnos y profesores para facilitar la comunicación entre ellos.

1 Tb de almacenamiento en la nube

Espacio privado donde guardar todos los documentos de forma segura. Los documentos estarán disponibles en todos los dispositivos.

Herramientas para la edición y presentación de documentos

Acceso a la versión Online de la suite de Office. Con la versión online de Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Sway... nuestros alumnos podrán trabajar de manera cooperativa y siempre bajo la supervisión del profesor.

Skype corporativo

Con Skype for Bussiness nuestros alumnos podrán comunicarse con otros compañeros del colegio y con alumnos de otros colegios en un entorno seguro y supervisado por el colegio.

Y mucho más...

Calendario personal donde anotar las tareas y compartir los principales acontecimientos. (Calendario) Canales privados de vídeo. (Vídeo) Seguir proyectos de otros compañeros. (Delve)

y con SharePoint replicamos nuestras clases reales

onenote

Con OneNote nuestros alumnos pueden seguir sus lecciones, tomar notas, realizar trabajos en equipo...

ayuda escolar

Ayuda escolar es un apartado en el que los alumnos pueden pedir ayuda o ayudar a otro compañero que lo necesite con la supervisión del profesor.

calendario

Cada clase cuenta con un calendario escolar que pueden editar todos los alumnos para apuntar las tareas diarias.

documentos

Los documentos del grupo pueden ser compartidos fácilmente tanto por el propio profesor, como por los alumnos.

dashboard

El profesor puede enviar tareas con documentos adjuntos, y posteriormente recogerlos y devolverlos corregidos de manera muy sencilla.

sway

Con Sway y PowerPoint, profesores y alumnos pueden realizar presentaciones y esquemas muy rápidamente.

showcase_school_banner_final_large

< <
> >
CLOSE
CLOSE
X
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVísítanos en Delicious