Colegio San Agustín
Saltar al contenido

Campañas y celebraciones



Celebraciones Cuaresmales

Cuaresma 08 -2-_ Infantil _14_.jpg

Estamos en Cuaresma, preparación de la gran celebración pascual cristiana en la que conmemoramos la muerte y resurreción de Jesús. En este tiempo solemos acercarnos a la capilla con los distintos cursos para rezar un poco y pedirle al buen Dios que nos acompañe y nos bendiga.




Peregrinación a Javier

Fecha: 6/03/2008
IMG_0835.JPG

Este año la tradicional peregrinación a Javier (Navarra) se adelantó una semana para no hacerla coincidir con las elecciones generales. Es una peregrinación arraigada en la cultura religiosa Navarra y abierta a cuantos quieran vivir una experiencia de fe.




Operación Kilo

30/11/2007 - 00:00 (Todo el día)

Inicio de la Campaña solidaria Operación Kilo




Operación Kilo

Fecha: 1/12/2006
Voluntarios 4.JPG

El P. José Luis Garayoa, misionero en Sierra Leona, ha pedido nuestra solidaridad para remediar las múltiples necesidades y abundantes carencias que allí deben afrontar.




Misa del Gallo

24/12/2006 - 23:59

Solemne Eucaristía a las 24:00 horas en la capilla del Colegio.




Adviento

03/12/2006 - 00:00 (Todo el día)

Comienza el Adviento. “¡Ven, Señor Jesús!”.

Más actividades de Adviento 




Octubre, mes misionero

Fecha: 6/10/2006

No nos podemos olvidar que octubre es el mes misionero por antonomasia. El día 22 celebraremos el Día Mundial de las Misiones, más conocido como DOMUND.


Distribuir contenido




De familia a colegio. Acceso al servicio de Mentorvox

 

Nuevos alumnos 2008-09



Próximos eventos



Recomendamos

Campaña de hermanamiento y apadrinamiento con los Centros Esperanza de Brasil

Especial de San Nicolás de Tolentino. Séptimo centenario, 1305-2005.