El Último paso del Aficionado

Lo que parecía que no íbamos a llegar a lograr, ahora lo tocamos con la punta de los dedos.

El equipo aficionado, después de una excelente segunda vuelta, llega a la última jornada dependiendo de si mismos para ser campeones de la competición de 1ª Provincial Aficionados.

Una segunda vuelta en la que sólo se perdió el primer partido y en la que se han corregido los errores de la primera, ganando partidos fuera de Lesmes donde estábamos teniendo nuestro talón de Aquiles. Partidos contra la Pedraja, Navarres, Sur, Rondilla y valiosos empates contra San Miguel, Boecillo y Atco. Peñafiel. Estos resultados, más los cosechados en nuestro fortín de Hermanos Lesmes nos han hecho acreedores de depender de nosotros mismos para ganar la competición.

Ya sólo nos queda que el domingo a las 17:00 horas contra el CD Rueda, nuestro equipo Aficionado demuestre lo que lleva haciendo estas temporadas, competir y disfrutar de lo que más les gusta y si se dan estos dos factores la victoria seguro que será nuestra.

Nos gustaría que en ese día tan especial nos acompañen todos los aficionados del SANAGUS posibles y disfruten de un bonito encuentro en el que deseamos tenga un final feliz.

 

AUPA SANAGUS!!

< <
> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X