“Y por fin… llegamos a Noja”


Tras muchos días mirando el tiempo, y después de ser cancelada en una ocasión, por fin nuestros alumnos de 4º de la ESO consiguieron ayer disfrutar de la ansiada escapada a la playa de Noja y practicar surf.

A las 8:15 comenzaba el viaje, y ya sabéis..."fulanito siéntate bien", "no piséis los asientos", "de altavoces nada"..., una fugaz parada para tomar fuerzas y....tras unos cuantos "¿cuando llegamos?, ¿falta mucho?", llegamos a la playa.

Dos grupos, los instructores nos esperaban.... a ponerse el neopreno toca, hazaña un tanto complicada, y solo era el principio; cada uno coge una tabla y ...a la playa. Atentos escuchan las instrucciones de los instructores..."siempre las manos en la tabla" , "siempre pendiente de la tabla"...ya pero, la mía y la del resto.

Mientras unos ponían en práctica lo aprendido, otros se bañaron (valientes porque estaba helada, bendito neopreno), y jugaron con los materiales que les prestaron los de la escuela de surf. Segundo turno preparado y los otros a descansar, jugar y comer.

Hora de volver, recogemos todo casi todo...¿de quién son estas chanclas?, ¿y este bikini?...y así, ponemos rumbo de vuelta a Valladolid.

El sol no se dejó ver mucho, pero nos ha permitido tomar un respiro para enfrentarnos a la última semana de exámenes finales; y aunque los chicos dejaron parte de sus fuerzas en su empeño por permanecer en las tablas, disfrutaron el día con sus compañeros.

Tutoras 4ºESO

[Best_Wordpress_Gallery id="2827" gal_title="Surf en Noja"]

< <

Celebrando el Corpus

Con motivo de las vacaciones hemos tenido que adelantar la celebración del Corpus, así evitamos ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X