1er Curso de Formación para 1º ESO. Monitores SanAgus


El día 21 de octubre Monitores y Minimonitores pasamos una tarde divertida y entretenida conociéndonos y aprendiendo más sobre este gran grupo.

Todos tenían una idea de que el grupo de Monitores SanAgus cuida niños en sus actividades pero había cosas que no estaban muy claras.

Empezamos nuestra tarde con un juego de presentación, costó un poco coger la dinámica pero luego había que verles como actuaban intentando acabar los primeros.

Seguimos con mas juegos y risas lo que hizo que terminásemos muy cansados de tanto jugar, por eso, nos esperaba una gran merienda para reponer fuerzas.

Todo iba bien hasta que cogimos los globos… que jaleo montamos, entre risas y gritos conseguimos hacer una figura. Aunque no se si nos quedó tan bien como nos gustaría.

Nuestra tarde tan entretenida finalizó con una evaluación en la que todos aportámos nuestras opiniones y resolvimos las dudas que pudieran quedar.

Después de esta gran tarde todos aprendimos un montón de cosas y nos lo pasamos genial, vamos a ser un grupo cada vez mas grande y con gente dispuesta a hacer y participar en un montón de actividades. !!SUERTE DURANTE EL CURSO!!

Claudia García.
Monitores SanAgus

Siguenos en Twitter o Facebook para enterarte de todas nuestras actividades.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Programa de mejora de la convivencia

Los conflictos están directamente relacionados con las diferentes formas de pensar, sentir y actuar de ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X