1º DE PRIMARIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA


Los alumnos y alumnas de primero os queremos contar cómo está siendo nuestra experiencia en primaria. Ya llevamos unos meses y estamos a la mitad de curso.

Este año comenzamos con mucha alegría y muchos nervios porque ¡ya somos mayores y empezamos primaria! A pesar de todos los protocolos y normas que tenemos que respetar para no contagiarnos de este virus que no acaba de irse, disfrutamos de cada día en el cole con nuestros compañeros y profes. Nos reímos y aprendemos un montón.

El primer trimestre estuvo lleno de experiencias unas buenas y otras no tanto, pero de todo se aprende. Por si alguno no se ha enterado todavía, los de primero somos grupo burbuja y cuando hay un positivo nos mandan a casa a toda la clase. Vamos que somos como una familia para lo bueno y lo malo. Y no penséis que los que se van a casa están de vacaciones, trabajamos mucho y los profes nos daban clases on line.  Hemos celebrado los días especiales de otra manera como los cumpleaños, la Navidad, el día de la paz, carnaval y ahora estamos haciendo actividades de cuaresma, pero nunca nunca dejamos de disfrutar y sonreír. Casi se me olvida, estamos un poco nerviosos porque este trimestre hacemos exámenes como los mayores, pero yo creo que los haremos muy bien.

Me queda muchas cosas que contar porque cada día pasa algo nuevo, pero ya os lo contaré más adelante. Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.

Y un consejo para todos de parte de los alumnos y alumnas de primero de primaria.

¡NO OS OLVIDÉIS SONREÍR! Visite la galería para ver el resto de fotos

< <
> >

Colegio San Agustín. Espacio Cardioprotegido

El Colegio dispone varios desfibriladores de última generación dotando de seguridad a toda la comunidad ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X