1º en el PRAE


Casi casi nos hemos convertido en unos expertos en naturaleza, sobre todo la de nuestra Comunidad. Guiados por nuestros monitores hemos hecho un recorrido por la flora y sobre todo por la fauna, conociendo animales que no sabíamos que existían, como el gallipato, el siluro... También hemos aprendido como se clasifican según su alimentación, reproducción, características, etc.

Una vez finalizada la explicación, hemos tenido la oportunidad de poner en práctica lo que hemos descubierto con el “biojuego”. Por equipos teníamos que ir realizando pruebas de mímica, dibujo, preguntas... Para avanzar en el tablero y conseguir las piezas de un puzle.

Después hemos ido a visitar una exposición en donde los personajes de nuestros cuentos favoritos nos explicaban cómo podíamos hacer un consumo responsable de los distintos materiales, interactuando con los recursos que teníamos a nuestro alcance.

La verdad que nos ha cundido mucho el tiempo que hemos estado allí y nos hubiera gustado poder disfrutar de los columpios y cantidad de espacios que tiene, pero bueno, siempre podemos volver de visita...

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X