1º ESO: Segovia conquistada (repetimos noticia debido a catarsis de la web)


1º ESO conquistó Segovia el pasado Martes. Las huestes "primeroesianas" entraron por el Acueducto comandados por tutores y allegados a primera hora de la mañana. Lo de entrar por el Acueducto fue sencillo, estaba abierto de par en par. Admiradas sus piedras por encargo de las profes de Geología y su esbelta figura por los de Historia... dirigieron sus miradas a esos monumentos de gran importancia histórico-arqueológica que abundan en nuestras cities: "los McDonalds y burguerkinges"... por encargo del de Mate...je, je...

A su paso saludaron a Juan Bravo, al portero de la Casa de los Picos, a la Mujer Muerta, a las sirenas de la Plaza de igual nombre, a Antonio Machado y a un montón de japoneses que les tiraban fotos sin cesar. Hicieron buenas migas con el del kiosko de la Plaza y... calle abajo a conquistar el castillo.

Parada y fonda, como los reyes, en el Alcazar tras una larga contienda. Había que volver... ¡rodeemos el Alcazar!, gritaron los tutores. Y así fue como tras un "largo" rodeo volvieron al cuartel general.

Gran día de convivencia entre alumnos y tutores con anécdotas para recordar. Ahí os dejamos algunas fotos. Chao

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X