1º ESO conquistó Segovia el pasado Martes. Las huestes "primeroesianas" entraron por el Acueducto comandados por tutores y allegados a primera hora de la mañana. Lo de entrar por el Acueducto fue sencillo, estaba abierto de par en par. Admiradas sus piedras por encargo de las profes de Geología y su esbelta figura por los de Historia... dirigieron sus miradas a esos monumentos de gran importancia histórico-arqueológica que abundan en nuestras cities: "los McDonalds y burguerkinges"... por encargo del de Mate...je, je...
A su paso saludaron a Juan Bravo, al portero de la Casa de los Picos, a la Mujer Muerta, a las sirenas de la Plaza de igual nombre, a Antonio Machado y a un montón de japoneses que les tiraban fotos sin cesar. Hicieron buenas migas con el del kiosko de la Plaza y... calle abajo a conquistar el castillo.
Parada y fonda, como los reyes, en el Alcazar tras una larga contienda. Había que volver... ¡rodeemos el Alcazar!, gritaron los tutores. Y así fue como tras un "largo" rodeo volvieron al cuartel general.
Gran día de convivencia entre alumnos y tutores con anécdotas para recordar. Ahí os dejamos algunas fotos. Chao
[Best_Wordpress_Gallery id="2153" gal_title="Segovia 1º ESO"]