31 títulos de Flyers


Esta tarde nuestros alumnos de primaria que ya pasan a la ESO han recibido el certificado de su merecido premio. Han sido 31 los alumnos que se presentaron a las pruebas del Flyers para obtener el correspondiente título de Cambridge. Lo han superado con éxito, cada uno según su capacidad y a su nivel, pero ya están dispuestos para acceder al próximo grado, que seguro lo alcanzan son solvencia y pronto llegarán al First, al Advanced y al Proficiency o su equivalencia con el B2, C1 o C2, que los capacitará para la utilización y dominio del mejor inglés.

El colegio apuesta por este tipo de titulación y pone a disposición de sus alumnos tanto los títulos de Cambridge, el estudio con nativos en sus clases de inglés y los intercambios a Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos para que se mejore y perfeccione el nivel lingüístico en lengua inglesa.

Felicitamos a los 31 alumnos que han alcanzado con buen nivel esta titulación y animamos a todos a que participen en cualquiera de las inquietudes lingüísticas programadas en el colegio.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Secundaria a la palestra

El comienzo de un nuevo curso siempre es intenso y a múltiples revoluciones. La oficina ...

Te interesa...

> >

Fundaicyl – Ayuda a la infancia en Castilla y León

FUNDAICYL (Fundación de Ayuda a la Infancia de Castilla y León) se dedica a la ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X