3º Primaria. ¡Pronto volveremos más fuertes!


Profesores y alumnos de 3º de Primaria nos hemos ido adaptando a la nueva situación escolar, con clases no presenciales.

No es lo mismo y tanto profesores como alumnos, nos echamos de menos y tenemos muchas ganas de volver a vernos y recuperar la normalidad de las clases.

Comenzamos la primera semana con actividades de repaso de lo visto anteriormente en el aula y a partir de la segunda semana hemos comenzado a avanzar con los contenidos nuevos.

Hemos colocado toda la información en la aplicación Genially, que nos permite tanto a los profesores como a los alumnos acceder de una manera muy intuitiva a los contenidos subidos a la aplicación. Hemos colocado muchos enlaces didácticos con fichas, vídeos realizados por profesores, actividades interactivas de producción propia (quizizz, goconqr…) y otros recursos encontrados en internet. Además para facilitar la tarea de los alumnos, las actividades de las distintas asignaturas, aparecen secuenciadas por días.

Los enlaces de genially son los siguientes:

Enlace 1

Enlace 2

Los alumnos tienen acceso a los libros digitales de Santillana y Richmond con recursos y actividades educativas.

También los alumnos pueden realizar actividades interactivas en el blog 4sanagus. Enlace Aquí los alumnos pueden ver vídeos, actividades interactivas organizadas por asignaturas y temas, quizizz, esquemas de goconqr… Es un blog utilizado por los alumnos de 3º de Primaria y que lleva hasta ahora más de 350.000 visitas en estos últimos años.

Esperemos que pronto volvamos a la normalidad y mientras tanto seguiremos trabajando para...

¡VOLVER MÁS FUERTES!

 

 

 

< <
> >

Nos vemos muy pronto

Vídeo homenaje a todos los alumnos y familias https://www.youtube.com/watch?v=bJB9OzZ5JmE&t=6s ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X