4º de Primaria desde casa


Los maestros tutores y maestros especialistas que imparten clases en 4º de Primaria nos hemos coordinado para ofrecer una serie de recursos a nuestros alumnos durante el tiempo que permanezcamos en casa.

Las primeras semanas han sido para repasar y afianzar los contenidos de la segunda evaluación. A través de una web creada en la plataforma interactiva de Genially, los alumnos podían acceder a diferentes materiales, vídeos explicativos, audios e imágenes. De esta manera hemos intentado dar respuesta a la totalidad de nuestros 104 alumnos y a sus familias, ya que los contextos familiares son muy diferentes de unos a otros.

Con el comienzo de la tercera evaluación hemos creado en Genially un aula virtual interactiva en la que aparecen los primeros contenidos del último trimestre. Los alumnos pueden ir entrando en cada asignatura y aprender de una manera autónoma gracias a las explicaciones y a las ayudas que tienen disponible. Sabemos que no es lo mismo que la ayuda que podemos dar los maestros en primera persona, pero esperamos que pueda ser una forma de ayudar a seguir con el aprendizaje de nuestros alumnos.

Los padres nos están echando una mano y colaborando en todo lo que les pedimos. Les agradecemos mucho su apoyo y las muestras de agradecimiento que nos están mostrando.

Esperamos que todo pueda volver a la normalidad cuanto antes y poder disfrutar de la compañía de los niños otra vez.

Os dejamos el enlace al aula virtual interactiva por si queréis echar un vistazo:

https://view.genial.ly/5e78f9c3dd2dca0da6ccc1aa/interactive-content-4o-primaria-clase

< <
> >

3º Primaria. ¡Pronto volveremos más fuertes!

Profesores y alumnos de 3º de Primaria nos hemos ido adaptando a la nueva situación ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X